Inicio » Ciudad Real

Buen papel de Javier de la Osa, del Club de Esgrima de Ciudad Real, en el Torneo Nacional

- 20 octubre, 2021 – 23:14Sin comentarios

El Club Esgrima Ciudad Real fue representado en el primer Torneo Nacional de Ranking Individual  Cadete al arma del sable por su alumno Javier de la Osa.

En la primera fase de poules el esgrimista ciudadrealeño consiguió 2 victorias frente a 3 derrotas, quedándose clasificado 36° para seguir en la siguiente fase del torneo, las eliminatorias.

En la primera de ellas, Javier se enfrentó al 29° clasificado y venció 15 a 10, tras un asalto muy táctico en el que el ciudadrealeño se mantuvo siempre por delante en el marcador.

El siguiente rival sería el posterior subcampeón del torneo, cuya técnica y velocidad no pudo ser contrarrestada por Javier, cayendo la victoria para su rival.

Gracias a la actuación de Javier en la fase de pules y su victoria en primera eliminatoria, consiguió su clasificación final del primer torneo del raking nacional como 31°. Peleará por una mejor posición en la siguiente cita del Ranking Nacional, con la vista puesta en el Campeonato de España.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.