Castilla-La Mancha tramitará en el primer semestre del próximo año una Ley que reconocerá a todas las víctimas del terrorismo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado esta tarde que Castilla-La Mancha tramitará, en el primer semestre del próximo año, una Ley que reconocerá y ayudará a todas las víctimas del terrorismo. “Es el mejor homenaje que les podemos hacer a ellos y a las generaciones futuras”, ha apuntado.

“Hoy celebramos diez años de un éxito colectivo que fue vencer a los terroristas”, ha recordado el presidente regional, convencido de que ese momento formará parte, como tantos otros, de la historia de España.

El jefe del Ejecutivo regional hacía estas declaraciones en el marco de la entrega de los premios ‘Excelentes 2021’ que organiza el digital www.encastillalamancha.es y que se ha celebrado en el parque Puy du Fou de Toledo. Un entorno que ha servido al presidente García-Page para avanzar que, en la celebración del Día de la Región, el próximo 31 de mayo de 2022, el fundador de este parque, Philippe de Villiers, recibirá el título de Hijo Adoptivo de Castilla-La Mancha.

El presidente de Castilla-La Mancha ha tenido palabras de reconocimiento para todas y todos los galardonados, así como para el equipo del diario digital que los ha premiado. Asimismo, ha hecho un símil entre el inmenso esfuerzo colectivo que a lo largo de más de un año ha hecho toda la sociedad en la lucha contra la Covid-19 y el trabajo ingente, la lucha y tesón que todos y cada uno de los galardonados hacen en su día a día.

“Gente como vosotros regenera mi compromiso con lo público todos los días”, ha finalizado Emiliano García-Page.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img