Cursos gratuitos para trabajadores de sectores en crisis

Con el fin de impulsar la formación continua y la mejora de la empleabilidad en los sectores más afectados por la crisis, el SEPE financia varios cursos gratuitos online destinados a trabajadores en activo, autónomos y personas en situación de ERTE de toda España.

La formación online propuesta incluye diversas temáticas que, a través de sus contenidos, tecnología, tutorización, soporte y dinamización del programa, pretende aportar a los alumnos conocimientos y herramientas útiles para dar respuesta a los exigentes retos que presenta la actual coyuntura.

Estos cursos son totalmente gratuitos (NO consumen créditos de formación) y pueden participar tanto los autónomos y las personas que se encuentran en ERTE de cualquier sector, como los trabajadores en activo de los siguientes sectores Hostelería y turismo, Comercio, Servicios medioambientales y Otros servicios.

Los cursos disponibles son:

Hostelería y turismo (trabajadores de hoteles, hostales, restaurantes, cafeterías, agencias de viajes, alquiler de vehículos con o sin conductor, empresas organizadoras del juego de bingo, empresas de elaboración de productos cocinados para su venta a domicilio, etc.).

Comercio y marketing (trabajadores de comercio mayorista, comercio minorista, administraciones de loterías, intermediarios de comercio, empresas de merchandising, etc.).

Servicios medioambientales (trabajadores de empresas de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria, jardinería, limpieza de edificios y locales, recuperación de residuos y materias primas secundarias, mantenimiento y conservación de instalaciones acuáticas, desinfección, desinsectación y desratización, etc.).

Otros servicios (trabajadores de empresas de seguridad privada, servicios a edificios -limpieza y otros-, actividades de jardinería, peluquería, institutos de belleza, gimnasios y similares, tintorerías y lavanderías, actividades del servicio doméstico, empleados de fincas urbanas, servicios funerarios y actividades relacionadas, reparación de ordenadores, efectos personales y artículos de uso doméstico, etc.).

Los cursos se iniciarán durante el mes de octubre y noviembre de 2021.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web https://cursossepe.es

Se puede solicitar más información en por teléfono o a través de whatsapp en el número 698 945 269 de lunes a viernes de 10 a 13h.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img