La Biblioteca de Autores Manchegos presenta el cuento infantil “Liborio en Monte Azul”

La residencia universitaria Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real acoge mañana, jueves 21 de octubre, la presentación del cuento infantil “Liborio en Monte Azul” con texto e ilustraciones de Julia Díaz, editado por la Biblioteca de Autores Manchegos, de la Diputación Provincial, con el número 42 de su colección infantil-juvenil Calipso.

En la presentación, que tendrá lugar a las 19:30 horas, además de la autora, participará el vicepresidente responsable del área de Cultura, David Triguero, y la bibliotecaria Ana Sánchez-Herrera.

Este cuento destinado a los pequeños lectores y que puede ser leído en compañía de los padres y madres, nos traslada a un imaginario mundo poblado de animalillos campestres (conejos, perdices, ratones, ranas, arañas, monos y multitud de pequeños insectos), entre los que destaca el conejo Liborio.

Unas aventuras llenas de humor, con unos personajes gregarios, muy sociables, prolíficos, grandes excavadores y voraces, que harán pasar a los lectores unos momentos inolvidables. Un canto a la amistad, la solidaridad y el amor a la naturaleza de la mano de la autora e ilustradora Julia Díaz.

La publicación, como las restantes de la BAM, se distribuye en librerías y estará a disposición del público en la presentación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img