Inicio » Puertollano

La Peña Madridista de Puertollano inaugura nueva sede

- 20 octubre, 2021 – 13:19Sin comentarios

La Junta Directiva de la Peña Madridista de Puertollano ha encontrado una nueva ubicación en la calle Asdrúbal, 28 (junto a Un Alto en el Camino). "Con ello, la Junta Directiva, quiere dar un nuevo impulso, un local que sirve de punto de reunión y ver los partidos del equipo de sus amores, así como de pasar un buen rato jugando a los distintos juegos, tanto de mesa como dianas", señala en el colectivo en una nota.

Como en el resto de asociaciones, la pandemia ha puesto freno a las distintas actividades que se venían desarrollando y que están dispuestos a retomar, como el aperitivo-cena de Navidad, según indica el presidente, Miguel Bazán Daimiel.

La Junta Directiva, que ha destacado que este miércoles, 20 de octubre, se conmemoran los 38 años de su creación, anima a todos los seguidores de Puertollano y pueblos vecinos a compartir los éxitos de su equipo favorito.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.