Ciudad Real: Pretendía engañar a la policía enseñando un carné de conducir falso en el móvil, pero no coló

Efectivos de Policía Nacional y Policía Local de Ciudad Real han instruido diligencias tras localizar en la mañana de este jueves a un conductor que había falsificado el permiso de conducir en una aplicación digital que enseñó en el móvil a los agentes, pretendiendo engañarles.

Según ha informado la Policía Local, el hombre usaba datos falsos de otra persona. Irá a juicio por conducir sin carné, usurpación de identidad y falsedad documental.

Relacionados

15 COMENTARIOS

      • Cómo queréis llegar a algo los voxtrencos si confundes patriarcado con padres?. Que por cierto, es penoso que el día del padre sea el día del carpintero que no mojó el churro y su mujer quedó embarazada por una paloma. Hay que sacar el día del padre del 19 de marzo. Seguro que tú te crees lo de la paloma enseminadora, pero luego eres de los que dices que son las ratas del cielo. Jejejeje. Anda tira a cagar a la via.

        • Yo en lo que creo es que vas de listo y eres rematadamente tonto.
          Me he partido el culo cuando leí que pedías un día para el patriarcado sabiendo que eres de Potemos.

        • Al final tus hijas acabarán con musulmanes que les enseñen el camino de Alá, que es más recto que el de Jesusito. Suele pasar teniendo padres progres.

        • @Pohai, ¿te puedo pedir un favor? No respondas a gilipollas, porque una discusión es entre iguales. Y a gilipollas, los voxicómanos nos ganan siempre.

          Don’t feed the troll,

        • Evidentemente por ese mismo razonamiento tuyo nunca discuto con la chusmilla voxtrenca ignorante. Lo que suelo hacer es ponerles el trapo y ver lo que tardan en entrar jajajajaja. Y como no dan más de sí pues me lo paso pipa haciéndoles rabiar. Pobres.

        • Ahora sí. Mi muñequito es ya imposible de ser troleado. Sin embargo, tontin del embudo envuelto con papel de aluminio, como puedes ver abajo también seguiré siendo Canano, los demás son como esas banderas que ponéis en los balcones, falsos y de los chinos, muy muy mala calidad jejeje.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img