Inicio » Puertollano

El primer capítulo de la nueva temporada de ‘HIT’, rodada en Puertollano, ya está disponible en RTVE Play, gratis y online

- 21 octubre, 2021 – 18:259 Comentarios

El primer capítulo de la nueva temporada de 'HIT' ya está disponible en RTVE Play, gratis y online en este enlace, según ha informado RTVE. A partir de hoy, cada jueves, los espectadores podrán disfrutar de un nuevo episodio en la plataforma. Hugo Ibarra Toledo ha llegado a Puertollano (Ciudad Real) donde le espera una plaza en el IES León Felipe, el nuevo instituto en el impartirá sus peculiares clases. El profesor será el tutor de uno de los grupos de Formación Profesional básica, y su objetivo esta temporada será luchar contra el abandono escolar.

Nueve alumnos desmotivados, con miedos e inseguridades y sobre todo con falta de amor propio, tendrán una nueva oportunidad con la llegada de HIT al mundo rural. Sin embargo, la desconfianza de estos jóvenes sin expectativas hacia el profesor estará latente, y les impedirán abrirse. Este jueves, comienza una nueva aventura tanto para Hugo como para sus alumnos. Todos van a tener que esforzarse, si quieren salir del agujero al que han caído en el episodio "Melapela".

El cierre de una fábrica

Dos años después de la pandemia, HIT se instala en Puertollano, donde el Covid se ha cobrado muchos puestos de trabajo y ha forzado el cierre de una de las empresas de la que viven varias familias. Los empleados, algunos padres de los alumnos de HIT, se han manifestado en mitad de la carretera para prohibir el paso de los coches. Este será el primer contacto que el profesor tenga con los ciudadanos de la localidad.

Etiquetas: , ,

9 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.