El primer capítulo de la nueva temporada de ‘HIT’, rodada en Puertollano, ya está disponible en RTVE Play, gratis y online

El primer capítulo de la nueva temporada de ‘HIT’ ya está disponible en RTVE Play, gratis y online en este enlace, según ha informado RTVE. A partir de hoy, cada jueves, los espectadores podrán disfrutar de un nuevo episodio en la plataforma. Hugo Ibarra Toledo ha llegado a Puertollano (Ciudad Real) donde le espera una plaza en el IES León Felipe, el nuevo instituto en el impartirá sus peculiares clases. El profesor será el tutor de uno de los grupos de Formación Profesional básica, y su objetivo esta temporada será luchar contra el abandono escolar.

Nueve alumnos desmotivados, con miedos e inseguridades y sobre todo con falta de amor propio, tendrán una nueva oportunidad con la llegada de HIT al mundo rural. Sin embargo, la desconfianza de estos jóvenes sin expectativas hacia el profesor estará latente, y les impedirán abrirse. Este jueves, comienza una nueva aventura tanto para Hugo como para sus alumnos. Todos van a tener que esforzarse, si quieren salir del agujero al que han caído en el episodio «Melapela».

El cierre de una fábrica

Dos años después de la pandemia, HIT se instala en Puertollano, donde el Covid se ha cobrado muchos puestos de trabajo y ha forzado el cierre de una de las empresas de la que viven varias familias. Los empleados, algunos padres de los alumnos de HIT, se han manifestado en mitad de la carretera para prohibir el paso de los coches. Este será el primer contacto que el profesor tenga con los ciudadanos de la localidad.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Es increible la maldad que existe en los comentarios y la rabia y odio que describen. No se INSULTA nose quien sera el risitas pero vamos se que es un insulto en toda regla. Vergüenza que gente asi exista

    • De acuerdo al 100%. Pero no te alteres mucho, porque a pesar de haber varias conversaciones, son siempre 2 o 3 como máximo. Pareciera que trabajasen para crear opinión haciendo parecer que el odio es trendy.

      Ilusos 🙂 la bilis no se contagia.

      En cualquier caso, a ver la serie y ojalá que vaya bien de audiencia. Eso dará visibilidad a Puertollano y a La Mancha en general.

  2. Que equipo de psicologos ve esta serie?y este tipo de series se paga con los impuestos de todos?No me extraña nada la educacion que hay hoy en dia de la juventud,sobre todo hacia los padres.

    • Que se lo digan al chupon de Monroy que es el que mantiene abierta la sección de comentarios en las noticias que le interesa a la izquierda rancia y extrema.

      Más le valdría anular dicho apartado, ya que es el primero que está perjudicando al pueblo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img