Núñez destaca la unidad del PP-CLM con un proyecto político de `esperanza e ilusión´ para desbancar a Page del Gobierno regional

El precandidato a la Presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado hoy la unidad del PP-CLM con un proyecto político de “esperanza e ilusión” que va a servir para “desbancar “ a Page del Gobierno regional en 2023.

Así se ha pronunciado Núñez, en Toledo, junto al presidente provincial del PP, Carlos Velázquez, en un encuentro con alcaldes y portavoces de la provincia, donde ha asegurado que está “muy satisfecho, orgulloso y feliz” de poder demostrar al conjunto de la sociedad castellanomanchega que el PP-CLM está unido en torno al liderazgo político de Pablo Casado.

“Entre todos estamos construyendo un proyecto político con un compromiso firme con nuestra tierra, con una idea clara de mejorar la región y con el fin de conquistar el futuro de oportunidades que se merecen los castellanomanchegos”.

En este sentido, ha recalcado que el PP tiene como objetivo mejorar la vida de los españoles, los castellanomanchegos y los vecinos de la provincia de Toledo desde la unidad, el compromiso y la ilusión.

Por eso, el PP de Toledo y el PP de Castilla-La Mancha ha mantenido este encuentro de unidad para para escuchar a alcaldes y portavoces porque “creemos firmemente” que en la base de nuestro partido y en la acción política es donde reside esa “verdad tan necesaria” para construir los proyectos de “abajo arriba”.

Así mismo, ha asegurado que el PP va a seguir manteniendo su política de compromiso con cada pueblo, de cercanía con cada municipio y una política de empatía con cada vecino, una medida que tiene que tener una finalidad clara, y es solucionar los problemas de nuestra gente.

“Nos gusta escuchar a los vecinos porque solo escuchando conseguimos dar respuesta a sus problemas, y no tengan ninguna duda que esa es la manera en la que hace política el PP en Toledo, Castilla-La Mancha y en España”.

España necesita urgentemente un cambio político

Además de esto, ha destacado que hoy nuestro país necesita más que nunca un cambio político y que España necesita que la alternativa política que está construyendo el presidente Pablo Casado sea una realidad.

También, ha lamentado que hoy tenemos el peor Gobierno de la historia de nuestra democracia, ya que el socialismo de Sánchez es el socialismo que sube impuestos, que ahoga a familias, que arruina a autónomos y pymes, que abandona a agricultores y ganaderos y que ahora también “nos falta al respeto” pactando con Bildu los Presupuestos Generales del Estado.

“Que el PSOE quiera apoyarse en partidos filoetarras como Bildu para poder garantizarse el sillón de la Moncloa es absolutamente vergonzoso”, ha lamentado. ´

Por eso, el PP-CLM va a luchar para que la alternativa política de Pablo Casado llegue cuanto antes de España y para que esa ofensa política permanente que representa el “Sanchismo” desaparezca de la acción política de nuestro país.

Por su parte, el presidente provincial del PP, Carlos Velázquez, ha destacado la unidad y la fortaleza que representa el Partido Popular con personas muy preparadas para gobernar y capacidad de gestión.

“La fortaleza del PP reside en un partido que mejores servicios ha prestado a España y que está unido en torno a un líder nacional que es Pablo Casado y a un líder en Castilla-La Mancha que es Paco Núñez”.

Además, ha valorado el hecho de que alcaldes y portavoces se hayan unido en torno a una candidatura, la de Paco Núñez, con el objetivo de ganar la Junta de Comunidades y ofrecer el Gobierno que se merecen los ciudadanos de esta tierra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img