Advertisement
Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano: Le sale caro tirar petardos en pleno paseo de San Gregorio

- 21 octubre, 2021 – 15:3518 Comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha impuesto varias sanciones por incumplimiento de la normativa municipal. En concreto, un ciudadano ha sido sancionado con 1.001 euros por una infracción muy grave al encender petardos o fuegos de artificio sin autorización expresa en el Paseo de San Gregorio.

Además se ha multado con 300 euros por una infracción leve por la instalación de equipo de música sin la correspondiente licencia municipal; y a otra persona con 300 euros por infracción leve de la Ordenanza Municipal de Convivencia al tener conectado un equipo reproductor de música de grandes dimensiones y gran potencia en un vehículo y generar diversas molestias en distintas puntos de la población.

Por último se ha sancionado con 200 euros por infracción leve de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental a un ciudadano por depositar restos de jardinería en contenedores de residuos distintos a los expresamente indicados de recogida selectiva.

Etiquetas:

18 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.