Once nuevos casos y un fallecido por COVID el jueves en Ciudad Real, con baja hospitalización

La provincia de Ciudad Real ha registrado 11 nuevos casos de COVID-19 en la jornada del jueves, cuando hubo que lamentar un fallecido por esta causa. Prosigue la baja hospitalización en planta, con los hospitales de Puertollano, Valdepeñas y Manzanares libres de virus. Ningún centro sociosanitario de la provincia tiene casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 74 nuevos casos por infección de coronavirus en la jornada del jueves en la comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha registrado 30 casos, Albacete 20, Ciudad Real 11 (mismo número que en la jornada anterior), Guadalajara 9 y Cuenca 4.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 238.774.

Por provincias, Toledo registra 89.858 casos, Ciudad Real 55.901, Albacete 37.481, Guadalajara 32.035 y Cuenca 23.499.

En las últimas 24 horas se ha registrado 1 fallecido por COVID-19 en Castilla-La Mancha, concretamente en la provincia de Ciudad Real.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.335.

Por provincias, Toledo registra 2.406 fallecidos, Ciudad Real 1.786, Albacete 915, Guadalajara 658 y Cuenca 570.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 55.

Por provincias, Toledo tiene 14 de estos pacientes (12 en el Hospital de Toledo y 2 en el Hospital de Talavera de la Reina), Guadalajara 14 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara); Ciudad Real tiene 13, mismo número que en la jornada anterior  (7 en el Hospital Mancha Centro –uno menos–, 4 en el Hospital de Ciudad Real –uno más–, 2 en el Hospital de Tomelloso –mismo número–, y ninguno en Puertollano, Manzanares y Valdepeñas); Albacete 9 (5 en el Hospital de Albacete, 1 en el Hospital de Almansa, 1 en el Hospital de Hellín y 2 en el Hospital de Villarrobledo) y Cuenca 5 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 13.

Por provincias, Ciudad Real tiene 6 de estos pacientes (mismo número que en la jornada anterior), Albacete 5, Guadalajara 1 y Toledo 1.

Centros sociosanitarios

Dos centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

De estos 2 centros, 1 está en Albacete y el otro en Guadalajara.

Los residentes con caso confirmado son 5.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.136.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Ayuso, gracias a su poder de seducción ha anunciado que a partir de mañana ya pueden salir los niños al recreo sin mascarillas.
    Despues de lo que está pasando en Londres a añadido la coletilla de que siempre y cuando se mantenga la distancia de metro y medio entre ellos. Esta vez, ¿Que inteligencia divina la ha iluminado?

      • Eso lo dijo en enero de 2020, cuando no se sabia ni lo que era el cobid y había 4 contagios en España.

        Lo de Ayuso, de risa no por lo de quitarse la mascarilla, sino por lo de tener separados los niños en el recreo metro y medio. Jeje de chiste. Busca las chorradas de ayudo si quires pasar una tarde divertida.

        Por otro lado Simon està ahí por se el director del CCAES y fue nombrado el 2012 que gobernaba Rajoy.

        • No te alarmes, yo estaba encantado de cobrar un dineral y colaborar con quien me pagase. Unas veces con Rajoy sin pandemia otras con Pedro Sánchez con pandemia. Lo científico importa un mojón. Mil millones ahorrados en pensiones por soluciones morficas en muchos casos (residencias), covid en otros (cobrabamos por los casos) y vaya a usted a saber de qué en otros muchos (nuevas enfermedades o falta de tratamientos).

          El caso es que funcionó, encerramos a la gente, ya no iban a los hospitales, ni siquiera a las urgencias, a muchos los arruinamos pero yo no lo he podido aguantar y por eso me he ido y no salgo en la TV.

          Que otro se sienta culpable.

        • Yo dije perfectamente que mis hijo/s fueran a la manifestación del 8M. Que era una simple gripecilla. Me lo preguntaron los periodistas a primeros de marzo. Sabíamos qué estaba pasando en Italia. Nuestras fronteras eran el coño de la Bernarda.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img