Advertisement
Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano: Publicado el listado de prioritarios a contratar en el plan de empleo de la Junta

- 22 octubre, 2021 – 14:456 Comentarios

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado en la web municipal el listado de colectivos prioritarios a contratar en el Plan de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El listado, que se puede consultar íntegramente en este enlace, incluye a los beneficiarios prioritarios que serán contratados de forma paulatina según el inicio de proyectos.

El plan prevé 282 contrataciones de seis meses, que se realizarán en dos fases hasta septiembre de 2022, con el fin de materializar diversos proyectos de mejora de la ciudad, como el acondicionamiento del antiguo centro de adultos como sede de asociaciones y refuerzo de la limpieza, señalización vial y parques infantiles.

El Plan de Empleo está presupuestado en 2.329.015 euros, de los que la Junta de Comunidades aporta 1.764.230,97, la Diputación Provincial, 564.784,03 euros, mientras que el Ayuntamiento contribuirá con 176.928,76 euros.

Etiquetas: ,

6 Comentarios »

  • Ciudadano dice:

    Joder solo hay gitanos y moros rumanos apenas hay españoles y Puertollaneros que pasa que los de aquí que llevamos más de seis años en el paro no tenemos derecho a trabajar solo los moros y gitanos etc.. madre mia solo contratan gentuza para luego escaquearse y no dar palo a agua así vamos regalando votos

  • lodesiempre dice:

    Los mismos del plan de empleo anterior. siempre contratan a los mismos, a los que se Dan de baja al día siguiente, los que no van a a trabajar o se quedan en la cafetería toda la mañana, los que amenazan o pegan a los de personal y un largo etc, todos estos gitanos, moros, rumanos… ves tu a pedir trabajo a su país veras como te reciben. es una vergüenza este ayuntamiento. y mientras puertollanenses de bien comiéndose los mocos.

    espabilen señor@s!!!!

  • Charles dice:

    Una nueva oportunidad laboral a 282 personas….. 

  • Chochopana dice:

    Voten a Vox, si se quejan de que el pueblo está infectado de cucarachas es porque ustedes votan a las mismas ratas de toda la vida…

    • Me meo dice:

      Más listos que los que aquí escriben son, al menos ellos consiguen trabajo. Tanto quejarse pero esperando sentaditos en casa a ver si me dan un plan de empleo. Mírense las bases de los planes de empleo, son iguales para todos. Estudien, preparense, muevan el culo y no dependan de que el ayuntamiento les dé un trabajito por 6 meses, hay que buscarse la vida.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.