Puertollano: Un carpintero se enfrenta a dos años y nueves meses de cárcel por presunta estafa

la Fiscalía provincial de Ciudad Real ha pedido dos años y nueve meses de prisión por estafa continuada para un carpintero acusado de engañar a sus clientes de Puertollano para que le ingresaran dinero, hasta 16.362 euros, como adelanto a unos trabajos que nunca realizó. La vista tendrá lugar el 27 de octubre a las 10.00 horas en la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

Según el escrito de acusación, un matrimonio contrató en abril de 2018 la reforma integral de un inmueble en Puertollano con la empresa “Obras singulares”. En el seno de dicha relación de servicios, les fue presentado el acusado A.S.O. el cual se encargaría de realizar todos los trabajos de carpintería, amueblado y electrodomésticos de la vivienda, llegando incluso a entablarse estrecha relación entre las partes.

Desde ese momento, y según la Fiscalía el acusado A.S.O., conocedor desde el comienzo de la imposibilidad de realizar las obras acordadas, si bien induciendo a confusión al matrimonio sobre la realización de las mismas y en la entrega en los plazos estipulados y en el seno de la confianza generada, guiado por un ánimo de ilícito beneficio, elaboró un presupuesto y fue informando de forma intencionadamente errónea para mantener la confianza depositada sobre las distintas operaciones que iba a realizar.

Así, y bajo diversas excusas, fue pidiendo adelantos, aunque nunca ejecutó los trabajos ni entregó los materiales, por lo que la Fiscalía pide una pena de prisión de dos años y nueve meses, y una indemnización a los afectados por valor de 16.362 euros.

Relacionados

4 COMENTARIOS

    • Ya que estas ahi por que no te ofreces a cortar manos,cortaran has dicho,una nueva profesion cortador oficial,el condenado se queda en muñones,si señor

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img