Adolfo Muñiz: «Puertollano es una ciudad comprometida con el cáncer de mama»

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha expresado el compromiso del equipo de gobierno  a causas tan importantes como la prevención y detección precoz del cáncer de mama y para ello la ciudad ha contribuido a avanzar en el camino de investigación con la aportación municipal y con lo recaudado durante la jornada de cuestación de la Asociación Santa Águeda.

El alcalde subrayó la labor tan relevante que hace realidad este colectivo y prueba de ello es todo lo que han movido alrededor de este día con amplia participación del movimiento social local  “en una ciudad que siempre ha sido comprometida”.

El alcalde ha hecho entrega de la aportación municipal a la Asociaci´ón Santa Agueda

Lazos rosas por la prevención

Después del parón de la pandemia, Puertollano se ha llenado de lazos rosas a decir con el ruido de una batucada y “muy alto que la detección precoz, la prevención, la innovación y la investigación es lo que realmente nos salva la vida, ha afirmado la presidenta de la asociación, Ana Valderas.

Un día en el que no se solo se ha pedido la colaboración económica de los puertollanenses, sino que también ha servido para recordar de la importancia de la detección precoz y evitar un diagnóstico tardío, indicó Valderas. El acto ha sido amenizado por la batucada de Ciudad Real «Tutraka».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img