Inicio » Ciudad Real

Condenado a cinco años de prisión por robar con intimidación en una gasolinera de Ciudad Real

- 24 octubre, 2021 – 19:12Un comentario

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a cinco años y un día de prisión a J.L.S.G., acusado de robo con intimidación en una gasolinera de la capital ciudadrealeña.

La sentencia de conformidad, a la que ha tenido acceso Europa Press, relata que los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas el 4 de abril de 2021, cuando el acusado entró en la Estación de Servicio Repsol de Ciudad Real exhibiendo intimidatoriamente un arma corta, tipo pistola.

Tras entrar en la tienda, abierta al público, se dirigió a la empleada M.L.A.S de forma violenta, pidiéndole todo el dinero que disponía en la caja registradora, un total 530 euros. Antes de salir de la tienda, el acusado advirtió a la empleada que se metiera en el almacén y cerrara la puerta.

Por estos hechos, J.L.S.G. ha sido condenado a cinco años y un día de prisión y deberá indemnizar 530 euros al representante legal de la estación de servicio Repsol de Ciudad Real.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.