Inicio » Ciudad Real

Pablo Morales recibe el reconocimiento de ‘Mutualista de honor’ que entrega MUTUASPORT

- 24 octubre, 2021 – 19:18Sin comentarios

Pablo Morales Rodríguez ha recibido el reconocimiento de ‘Mutualista de honor’ con el que la Federación de Caza de Castilla-La Mancha y MUTUASPORT, han querido poner en valor el compromiso y la fidelidad que muchos cazadores federados de Castilla-La Mancha depositan en esta mutua, que da cobertura a gran número de cazadores de toda España.

Pablo Morales es el mutualista más antiguo de la provincia de Ciudad Real y ambas organizaciones han querido aprovechar el marco de la celebración de la Feria Nacional de la Caza, Pesca y Turismo de Naturaleza (Fercatur 2021) para entregarle este reconocimiento.

Mutuasport, la mutua de los cazadores, desde su fundación en el año 1971, dedica todos sus esfuerzos a la creación de productos que permiten a los cazadores sentirse seguros en la práctica de la actividad cinegética.

El presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Agustín Rabadán,  el director-gerente de MUTUASPORT, Javier Vergés, y el delegado provincial de la Federación de Caza en Ciudad Real, Manuel Aranda, han sido los encargados de entregarle este reconocimiento.

Agustín Rabadán ha destacado de Pablo Morales que, además de ser el mutualista más antiguo de la provincia de Ciudad Real, es miembro de la Junta Directiva de la Delegación Provincial de Caza de Ciudad Real desde sus inicios.

Rabadán ha dicho que Morales es una persona comprometida con el mundo de la caza, comprometida en la defensa de los cazadores federados y del medioambiente, y un colaborador indispensable en todas aquellas actividades que organiza la Federación de Caza.

Por su parte, Javier Vergés, se han congratulado de poder entregarle esta distinción a Pablo Morales, y ha recordado que su fidelidad con la mutua pone de manifiesto que esta organización conoce mejor que nadie los riesgos que supone la caza y cómo protegernos, de ahí que esté celebrando este año su 50 cumpleaños y que sean más de 315.000 cazadores en España los que confían en ella para estar seguros.

Vergés también ha indicado que la labora de MUTUASPORT no acaba en ofrecer seguros a los cazadores, sino que, va más allá, y sus beneficios repercuten directamente en la actividad cinegética propiciando estudios e investigaciones como el proyecto ‘Zorzales”, formando en materia de seguridad a los cazadores, o acercando la cultura y el conocimiento de la caza a todas las personas interesadas en el sector cinegético a través de la Biblioteca Cinegética.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.