“Beauty Concept”, un nuevo centro integral de belleza en Alcázar de San Juan

Alcázar cuenta con un nuevo centro de belleza, “Beauty Concept”, abierto por Carmen Lara en la calle La Feria (en el callejón de Santa Quiteria), una profesional que lleva más de diez años dedicándose a la estética y que ahora abre su propio centro. A la inauguración asistieron el teniente de alcalde, Gonzalo Redondo, y la concejala Patricia Benito.

En esta apertura Gonzalo Redondo en representación del ayuntamiento, felicitaba Carmen Lara por la iniciativa en estos momentos tan difíciles, y destacaba el papel dinamizador que realizan los servicios de empleo del ayuntamiento en la agilización de trámites y acompañamiento en el proceso administrativo. Se trata de un negocio que ha necesitado de gran inversión y que ha contado con ayudas de la Junta de Comunidades, y del ayuntamiento en cuanto al ICIO y licencia de apertura.

Al acto de inauguración acudieron miembros de la corporación municipal, además de numerosos amigos y familiares de la propietaria, que procede de la vecina localidad de Consuegra. En este nuevo centro de belleza se ofrecen tratamientos integrales, faciales, depilación, medicina estética, radiofrecuencia y láser entre otras especialidades médicas o de relax, así como maquillaje y uñas. Para Carmen Lara es un espacio para sentirse bien y disfrutar, por lo que están abiertos a las necesidades del cliente. Lara manifestaba sentirse muy ilusionada con este paso que acaba de dar en la apertura de su nueva clínica, en la que ya atiende a clientas que tiene, con las que ha trabajado desde hace tiempo en Alcázar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img