‘Halloween para niños’ en el Teatro de la Sensación

El próximo lunes 1 de noviembre, la compañía Bichos de Luz llevará a cabo en el Teatro de la Sensación el espectáculo ‘Halloween para niños’. Será en doble sesión a las 12:30 y 18 horas.

Sinopsis

“Halloween para niños” es un espectáculo diseñado y destinado a todos los pequeños monstruitos del mundo. En nuestra terrorífica fiesta hay espacio para los tenebrosos cuentos, las pavorosas canciones, la espeluznante magia, los chistes más horrorosamente divertidos, concursos horripilantes… Todo enlazado bajo el contexto temático del miedo adaptado a la diversión de los más pequeños.

A pesar de ser un espectáculo bastante interactivo, en el que promovemos que los niños participen, guardamos en todo momento las medidas de seguridad e higiene. Es más, contamos con nuestro títere Covid, que al inicio de la representación aparecerá para repasar con los niños de forma amena e instructiva las medidas de protección necesarias.

Duración: 60 minutos. Edad recomendada: De 4 a 12 años (aproximadamente). Nuestro espectáculo está diseñado tanto para colegios y centros educativos, como para eventos y fiestas infantiles.

Ficha artística

Dirección: Juan Martín

Texto y adaptaciones: Juan Martín

Escenografía: Juan Martín y Olga Delgado

Maquillaje y estilismo: Olga Delgado

Reparto

Conde Drácula: Rubén Rodríguez

Novia Cadáver/Títere Crispina: Olga Delgado

Bitelchús/Títere Covid/Títere Timorete: Juan Martín

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img