Inicio » Castilla La Mancha

IU denuncia una nueva privatización del Gobierno C-LM en la Red de Calidad del Aire

- 25 octubre, 2021 – 09:54Sin comentarios

Izquierda Unida de Castilla-La Mancha ha denunciado una nueva "privatización" realizada por el Gobierno autonómico de Emiliano García-Page en un servicio ofrecido por la Red de Calidad del Aire.

Según ha denunciado la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO C-LM se va a producir la privatización del Servicio de Determinaciones Analíticas en el Medio Ambiente Atmosférico para la Red de Calidad del Aire de Castilla-La Mancha.

El Coordinador Regional de IU C-LM, Juan Ramón Crespo, ha anunciado que el Gobierno de Page “nos va a tener enfrente cada vez que privaticen un servicio de la administración pública”.

“Estamos acostumbrados a ver como el PSOE C-LM y Page privatizan servicios que deberían ofrecerse desde el Gobierno de Castilla-La Mancha”, a lo que han añadido que: “Este es un ejemplo más de la errática política de García-Page al frente de un Gobierno que debería estar dando certezas y no debilitando cada vez más los servicios que se ofrecen a los ciudadanos”.

Crespo asegura que “en muchas ocasiones se han demostrado que la gestión privada no es ni mejor, ni más económica”, por lo que sostiene que “es una falacia más del Ejecutivo regional para seguir dando servicios públicos a empresas privadas que intentarán conseguir beneficios económicos a costa del contribuyente”.

Por último, el Coordinador Regional de IU C-LM ha señalado que: “Con este tipo de privatizaciones lo único que demuestra el PSOE C-LM y Page es que realizan las mismas políticas que el Partido Popular”.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.