Solidaridad con La Palma desde el volcán de Almodóvar del Campo

Este domingo se ha desarrollado un acto de solidaridad con los afectados por el volcán de La Palma en el antiguo volcán de Almodóvar del Campo, protagonizado por la empresa CIUDAD REAL EN GLOBO, junto con la asociación “Club de vuelo DRONBOX” de Ciudad Real.

El acto consistió en sobrevolar en globo el volcán ya extinguido de Almodóvar del Campo, portando una pancarta con la leyenda #FUERZA LA PALMA, siendo grabado por algunos drones de los miembros de Dronbox.

El objetivo de esta acción solidaria es generar material fotográfico y audiovisual para desarrollar una exposición itinerante con todo el material obtenido, poniéndolo a disposición de la instituciones públicas de la provincia que deseen sumarse a esta iniciativa solidaria, acogiendo la exposición. Todos los ingresos que se generen con la exposición fotográfica, irán destinado íntegramente a los damnificados por el Volcán Cumbre Vieja.

Las personas o instituciones que deseen aportar un donativo a los damnificados por la erupción volcánica pueden dirigir sus donaciones al Ayuntamiento de El Paso, uno de los primeros municipios que se vieron afectados por la erupción, a través de la cuenta ES26 2100 7109 3122 0015 5652

CIUDAD REAL EN GLOBO es un proyecto turístico de ámbito provincial que pretende utilizar el recurso del globo para promover el patrimonio cultural, gastronómico y medioambiental de la provincia de Ciudad Real.

DRONBOX es una asociación sin ánimo de lucro que desea difundir la nueva tecnología de los drones al tiempo que mostrar diferentes destinos de la provincia de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img