Dani Fontecha y Sergio González «Suko» presentarán en Puertollano el libro «Si luchas por lo que quieres no lo vas a conseguir»

Dani Fontecha y Sergio González “Suko”, guionistas y colaboradores del programa “El Hormiguero”, presentarán en Puertollano el libro “Si luchas por lo que quieres no lo vas a conseguir… ni falta que hace”, el viernes 29 de octubre en el Museo García Rodero, a las 12 horas, el mismo día que saldrá a la venta en todas las librerías y plataformas digitales, y en el que tiran por tierra en tono de humor toda la filosofía de la falsa felicidad que nos venden día tras día, con frases como “si lo sueñas muy fuerte, lo conseguirás” o “Nada es imposible”…

Porque nos pongamos como nos pongamos, hay cosas imposibles, no todo se puede y no pasa nada… Si hasta hay un partido que se llama Podemos y no pueden.

Desde el dinero, hasta el amor, pasando por las frases motivacionales o los likes de internet, este libro hace un recorrido por los puntos claves que la mayoría de los coach de todo el mundo, utilizan para que encuentres la felicidad.

Los autores

Dani Fontecha y Suko son realmente felices. Pero muy muy felices. Pero tan tan felices que quieren compartir el secreto de la felicidad con todo el mundo. Eso sí, a cambio de dinero, porque son felices, pero no son gilipollas.

Sergio González Olmo, ‘Suko’, natural de Puertollano, es coordinador de guion, guionista y colaborador en el programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’ (donde ha tocado semidesnudo con “Los swingverguenzas” o donde actualmente acojona al personal con “El espía tecnológico”).

Además, es director de cine, realizador audiovisual, cómico, músico, y cantante y guitarrista de la banda ‘The Buyakers’. A parte de ‘El Hormiguero’, Suko ha participado en otros programas de radio y televisión, como ‘Sopa de gansos’, ‘Hoy por hoy’, o ‘Póker de asnos’, y ha ganado numerosos premios en el mundo del cine, la comedia, la música o el teatro. Este es su primer libro pero según dice, es ya el más personal y el más maduro de toda su carrera.

Daniel Fontecha, natural de Madrid, es cómico y guionista en ‘El Hormiguero 3.0’,  programa en el que sale con un vino y quince palos, interpretando a su personaje Don Rogelio. Además, ha grabado monólogos en programas como ‘Comedy Central’, ‘ComedyCyl’ o ‘Sopa de Gansos’. Le encanta actuar en directo por el contacto con el público y actuar para empresas por el contacto con el dinero. Este es su segundo libro y posiblemente el mejor libro del mundo, según dice él mismo. En resumen, un loco, buena gente y con ideas brillantes.

Ambos tienen más de 15 años de experiencia en la comedia y juntos llevan más de 3 años de gira, llevando sus monólogos a todos los rincones de España.

Un libro lleno de famosos.

Además de un divertido pre-prólogo y prólogo de Luis Piedrahita, el libro está lleno de intervenciones de los mejores cómicos, actores, músicos y magos del panorama nacional e internacional, de la talla de Pablo Motos, José Mota, Javián, Álex Clavero, Vaquero, Luis Larrodera, Jandro, Juan Ibáñez, Damián Mollá, Marron, El Monaguillo, Juan del Val, Lichis, Manolo Sarria, Frikidoctor, Acevedismos, Antonio Pagudo, Agustín Durán o DJ Valdi.

Firma de libros en la feria del libro de Puertollano.

El mismo día de la salida del libro al mercado (29 de Octubre) Dani Fontecha y Suko estarán firmando ejemplares en la Feria del libro de Puertollano, de 17 a 20 horas en la caseta de la Librería Capri, para que todos aquellos que quieran acudir, puedan llevarse su ejemplar firmado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img