Inicio » Argamasilla de Calatrava

El monologuista David Andrés García exhortará este viernes a rabaneros a ‘Reíd en tiempos de COVID’

- 26 octubre, 2021 – 21:09Sin comentarios

La Concejalía de Cultura de Argamasilla de Calatrava ha programado para este viernes 29 de octubre el espectáculo ‘Reíd en tiempos de COVID’ que ofrecerá, desde las 21,00 horas en el Centro Cultural, el monologuista David Andrés García.

Con entrada gratuita, este albaceteño que ha en marzo de 2019 fue declarado como monologuista revelación de Castilla-La Mancha, recala en la población rabanera en el marco de la Red de Artes Escénicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Con su espectáculo quiere contribuir a una manera de llevar humor y risas a la sociedad en esta ‘nueva normalidad’ y, por eso, propone disfrutar de esta comedia en forma de monólogo, animando la edil Estela Céspedes “a pasar con él un rato muy divertido”.

Además de parodiar particularidades de situaciones acarreadas por el COVID19, David Andrés García entrará también a reflexionar en torno irónico sobre las nuevas normas de convivencia a las que va a haber que adaptarse. 

Desde cómo poner correctamente una mascarilla, a pedir “cita” para ir a la playa, existe un abanico de detalles de los que se informará con mucho humor, hablando de temas divertidos como los inventos del futuro y el medio ambiente.

Acerca del monologuista

David Andrés García es humorista de Albacete con una gran trayectoria artística por toda España desde el año 2003, cuando ganó su primer concurso de monólogos de humor en Alicante. 

En 2004 participó en las eliminatorias del J&B COMEDY ON THE ROCKS organizadas en Sevilla, un concurso nacional donde representó a Albacete. Desde entonces ha ganado tres premios a nivel provincial, y dieciocho a nivel nacional. 

Ha participado en programas de radio y televisión produciendo programas y contenidos de humor para emisoras provinciales. En cuanto a los trabajos en televisión, ha aparecido en programas de humor, destacando en el año 2010 cuando grabó su primer monólogo en un Open Mike organizado y emitido por Paramount Comedy.

 Seguidamente otro monólogo para un canal de televisión de internet llamado TBTV.COM. Y en el 2015 interpretando un tercer monólogo para el programa Central de Cómicos emitido por Comedy Central Channel. 

En sus espectáculos utiliza la sátira y la parodia, estando en continua evolución, lo que hace que no se hable de un tema en particular, sino que trata muchas situaciones interpretadas con un humor actual y de calidad. 

En diciembre de 2020 estrenó el espectáculo ‘Reíd en Tiempos de Covid’ en el Auditorio Municipal de Albacete con el que viene girando por diferentes ciudades de país y también de Castilla-La Mancha.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.