Este miércoles, inauguración de la X Temporada del Slam Poetry de Ciudad Real en Teatro de La Sensación

Este miércoles 27 a partir de las 20:30 H en el Teatro de la Sensación (C/Monjas 1) se celebrará la primera sesión de la X Temporada del Slam Poetry de Ciudad Real.

Tras un parón debido a los acontecimientos que todos sabemos, el colectivo vuelve a ofrecer su aportación a la cultura y sociedad esta vez en un espacio muy apropiado para ello.

Contando como invitado especial con el poeta, escritor, rapero y activista Rafa Psico MC, quien ya fue campeón en anteriores temporadas del Slam Poetry, ha publicado poemarios, participado en el campeonato nacional representando a Ciudad Real, colaborado en diferentes proyectos musicales y sociales… Todo un invitado de lujo, muy querido por la «slamilia», que ya estaba deseosa de volver a poder disfrutar de algo más de 2 horas de palabra, emoción, música, risa y muchas más cosas que el Slam Poetry ofrece.

Como de costumbre el evento será presentado por Javi de la Cía. Circo Culipardo poniendo su habitual punto cómico y contará con Pablo Rivera aka DJ Ridu y su siempre cuidada selección musical en los entretiempos en los que las poetas participantes no estén al micrófono.

El Slam Poetry es un concurso de poesía en el que el público, mediante votaciones en pizarras repartidas entre diferentes grupos, será quien decida qué participante se alza con la victoria final. Al ser tipo liga, quien llegue al final de la temporada con más puntos será representante del Slam Poetry Ciudad Real en el campeonato nacional

Este año será Cris Ryu nuestra representante en el nacional que se ha ido aplazando y que por fin se celebrará en Zaragoza el 4, 5 y 6 de noviembre

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img