Comunitelia colabora con Puertollano dotando de puntos de acceso a su auditorio para la presentación de ‘Hit’

Comunitelia, proveedor tecnológico local para Castilla-La Mancha, trabaja de forma decidida para conseguir que sus clientes, ya sean empresas privadas o administraciones públicas, puedan disponer de las mejores condiciones posibles en el campo de las nuevas tecnologías.

En este sentido, en los últimos días Comunitelia, como adjudicatario del contrato de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Puertollano, ha colaborado con el municipio en un evento destacado: el estreno en el Auditorio Municipal de la segunda temporada de la serie ‘Hit’ de Televisión Española.

En concreto, desde Comunitelia se ha dotado al auditorio de los puntos de acceso necesarios para que dicho evento pudiese desarrollarse con la mayor capacidad técnica y operativa. Un hecho que llena a la empresa de orgullo y por lo que felicita a todos los vecinos de Puertollano, ya que la localidad se ha convertido en un punto de referencia en el campo de la cinematografía nacional al ser escenario de rodaje de esta serie y gracias a un auditorio en el que, además de este estreno, hace unos años también se presentó la película ‘Volver’ de Pedro Almodóvar.

Esta actuación no es más que un ejemplo de la implicación de Comunitelia con todos sus clientes y su sensibilidad para atender las necesidades reales de los mismos ofreciendo soluciones de todo en el menor tiempo posible.  

Sobre nosotros. Comunitelia opera en toda la región y tiene presencia en Ciudad Real y Toledo. Su equipo, especializado en el sector de las TIC, está formado por profesionales con más de 20 años de experiencias.  Comunitelia se erige como un proveedor integral de telecomunicaciones y tecnología para empresas e instituciones, ofreciendo servicios de internet de alta velocidad, telefonía, redes informáticas, seguridad y servicios en la nube. Además, desarrolla proyectos a medidas para empresas ofreciendo atención personalizada y especializada sin intermediarios, con eficacia y agilidad. Todo, con una factura única que permite un eficaz control del gasto. Entre las iniciativas promovidas por Comunitelia destaca el desarrollo del kit tecnológico Smart Town para ayuntamientos consistente en un completo paquete de soluciones de Smart City adaptadas a pequeñas y medianas poblaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img