Inicio » Puertollano

María Nieves Fernández presenta este sábado en Puertollano su última novela, «Trincheras de hielo y vino»

- 27 octubre, 2021 – 07:00Un comentario

La psicóloga y escritora María Nieves Fernández Céspedes (Puertollano, 1980) presentará su nueva novela, "Trincheras de hielo y vino", este sábado, a las 18.30 horas, en el Museo Cristina García Rodero de Puertollano.

Nieves Fernández, que ya sorprendiera al público con "Los ojos del misterio" y "Confluencia", ha cosechado críticas entusiastas entre los lectores de "Trincheras de hielo y vino". Editada por Círculo Rojo, se trata de una historia que tiene lugar entre Canadá y La Mancha, y en la que la protagonista, Nina Vega, afronta un apasionante viaje sentimental en una atmósfera hipnótica y sensual.

El libro ya puede adquirirse previa demanda en cualquier librería, así como en los puntos digitales de venta de Editorial Círculo Rojo, Fnac, librería Serendipia o en plataformas como Amazon.

La prosa de Nieves Fernández conecta con el lector merced a una sensibilidad que le enfrenta a sus propios retos vitales, pero también con una fórmula de entretenimiento inspirada en la música, la novela negra y gótica, la fantasía, la Historia o las sagas familiares.

Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Málaga, Nieves compagina su trabajo como integradora social y formadora con sus otras dos pasiones, la literatura y la familia.

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.