María Nieves Fernández presenta este sábado en Puertollano su última novela, «Trincheras de hielo y vino»

La psicóloga y escritora María Nieves Fernández Céspedes (Puertollano, 1980) presentará su nueva novela, «Trincheras de hielo y vino», este sábado, a las 18.30 horas, en el Museo Cristina García Rodero de Puertollano.

Nieves Fernández, que ya sorprendiera al público con «Los ojos del misterio» y «Confluencia», ha cosechado críticas entusiastas entre los lectores de «Trincheras de hielo y vino». Editada por Círculo Rojo, se trata de una historia que tiene lugar entre Canadá y La Mancha, y en la que la protagonista, Nina Vega, afronta un apasionante viaje sentimental en una atmósfera hipnótica y sensual.

El libro ya puede adquirirse previa demanda en cualquier librería, así como en los puntos digitales de venta de Editorial Círculo Rojo, Fnac, librería Serendipia o en plataformas como Amazon.

La prosa de Nieves Fernández conecta con el lector merced a una sensibilidad que le enfrenta a sus propios retos vitales, pero también con una fórmula de entretenimiento inspirada en la música, la novela negra y gótica, la fantasía, la Historia o las sagas familiares.

Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Málaga, Nieves compagina su trabajo como integradora social y formadora con sus otras dos pasiones, la literatura y la familia.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img