Inicio » Provincia

Un grupo de cadetes de la Academia de Infantería realizan prácticas en Villamayor de Calatrava

- 27 octubre, 2021 – 13:06Sin comentarios

10 cadetes de quinto curso de la Academia de Infantería de Toledo, futuros oficiales del Ejército español, se encuentran desde el pasado martes y hasta mañana jueves, realizando prácticas de reconocimiento en el término municipal de Villamayor de Calatrava.

Para el alcalde de Villamayor de Calatrava, Juan Antonio Callejas, que ha publicado un Bando dando cuenta de este hecho, es un orgullo recibir a estos cadetes, que se han instalado en el campo de fútbol de Villamayor, y ha pedido a toda la población la mejor acogida y máxima colaboración con ellos.

El hecho se ha comunicado igualmente al colegio de la localidad y a la AMPA, así como a las asociaciones y al cuartel de la Guardia Civil.

El Ayuntamiento ofreció anoche a esta delegación de cadetes una cena y ya se están preparando para mañana, a modo de despedida, unas migas por el grupo de migueros existente en la localidad.

Hermanamiento con la UME

Villamayor mantiene desde hace años unas excelentes relaciones con el Ejercito, habiéndose hermanado con la Unidad Militar de Emergencias (UME) a la que se ha dedicado una plaza a la entrada del pueblo, inaugurada con presencia de miembros de esta Unidad y con la que comparte a la Virgen del Rosario como patrona, habiendo asistido varios años a la procesión de su imagen que se realiza el 2 de mayo, dentro de las Fiestas de Mayo, de Interés Turístico Regional.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.