Ciudad Real: Juventud Comunista realizará unas jornadas de ocio alternativo durante el puente de Todos los Santos

Comunicado.- Con motivo del centenario del PCE y de la Juventud Comunista, el colectivo de estudiantes Ciudad Real va a realizar el puente de Todos los Santos unas jornadas de ocio alternativo enmarcadas en las celebraciones del centenario, conocidas como ´´Día sin juego´´.

Como Juventud Comunista, velamos por unas opciones alternativas de ocio para la juventud obrera. Especialmente ahora, a estas alturas de la pandemia, vemos como las restricciones de seguridad se han quitado en cuanto a ocio de consumo se refiere, dejando a las jóvenes con la única opción de pagar por beber (los botellones también se han prohibido). Ante un sistema capitalista que solo pretende el consumismo entre las jóvenes, desde la Juventud Comunista apostamos por la creación de espacios de ocio alternativos, gratuitos para la juventud, donde podamos relacionarnos y socializar sin necesidad de tomar alcohol u otras drogas recreativas, y exigimos y presionamos al gobierno autónomo a que deje de poner obstáculos y prohibiciones en los espacios públicos, los únicos que seguimos teniendo la juventud para poder desconectar de este sistema que nos precariza y nos aprisiona.

En nuestro día sin juego (sábado 30 de septiembre de 18:00 a 20:00 en las pistas del parque del cementerio y lunes 1 de noviembre de 18:00 a 20:00 en la casa de la Ciudad), realizaremos por tanto actividades de diversa índole para todo aquel que esté interesado. Dichas actividades consistirán en torneos y actividades deportivas, juegos de mesa, torneos de ajedrez, charlas y actividades culturales con otros colectivos (Colectivo Espinas), y actuaciones culturales como un recital de poesía (sin inscripción previa necesaria), y un concierto por parte del Grupo Henko.

Por la defensa del tiempo libre y de un ocio alternativo para la clase obrera, ¡somos demasiado jóvenes para ser tan infelices!.

Para inscribirte en el torneo de basket 3×3: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScJRDHbeg__DlVss_dmf-QZBhW_hvDpRpMuO0AWRgC_vvvUig/viewform?usp=sf_link

Para inscribirte en el torneo de ajedrez:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe5Foqd3bPNmoYjc3-rHEYp3bsOkKqV2QmJu6Lx-iOvkAVzUw/viewform?usp=sf_link

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img