Advertisement
Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano: Un gran juego-cúpula será el epicentro del nuevo parque infantil del Recinto Ferial

- 28 octubre, 2021 – 12:0915 Comentarios

El plan de parques de la Estrategia de Desarrollo se extenderá a diversas zonas verdes de Puertollano y conllevará la creación de un nuevo espacio a la entrada del Recinto Ferial con una inversión de 118.790,23 euros, cofinanciados al 80% con fondos europeos Feder y la colaboración económica de Renovalia.

Una actuación que conllevará la creación de una zona de juego y deporte para niños mayores de doce años a petición del Consejo Local de participación infantil y de una zona de estancia con juegos de mesa al aire libre y diverso mobiliario urbano.

Una de las grandes novedades es la instalación en una plataforma de 122 metros cuadrados de un juego en forma de cúpula con escaleras verticales y horizontales, lianas, plataformas de reposo, rampas deslizantes hamacas, barra de bomberos en espiral y panel de escalada perforada.

Un espacio de ocio y estancia de la barriada Fraternidad dentro del objetivo de promover la inclusión social y la lucha contra la pobreza y la revitalización integral del espacio público e infraestructuras disponibles.

Un millón de euros del Plan de Parques

Un plan de parques que conllevará una inversión de un millón de euros hasta el año 2023 y que se extenderá a La Rincona, Pocitas y Pozo Norte, con la dotación de elementos infantiles y de juegos y actuaciones en espacios de convivencia para el deporte y ocio saludable.

Etiquetas:

15 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.