Almodóvar del Campo: El veterano alguacil Fermín Ramón se jubila tras 45 años de servicio

Este viernes ha tenido lugar en el salón plenario del edificio consistorial de Almodóvar del Campo el acto por el que Fermín Ramón González, el veterano alguacil del Ayuntamiento, ha alcanzado su merecida etapa de jubilación.

Un momento sencillo y emotivo, con la presencia de buena parte de la plantilla municipal y en el cual el alcalde le ha agradecido sus 45 años de servicio dando traslado de los actos administrativos de la Administración local a la que ha pertenecido.

Acompañado por su hermana Lali, quien ha recibido un ramo de flores de manos del primer edil, Fermín ha agradecido la oportunidad de compartir el acto, así como los regalos de que ha sido objeto por parte de compañeros y de la propia Corporación.

Uno de ellos ha sido la preceptiva placa conmemorativa y previamente han intervenido la concejala Yolanda Molina como portavoz incidental del grupo municipal popular y José Lozano.

Éste ya en nombre de la institución, le ha agradecido también los años de dedicación desde su llegada al puesto en noviembre de 1976, sirviendo a un total de ocho alcaldes desde la época de Laureano Martínez Martín.

Y ha recordado cómo guarda recuerdos de su juventud en los que Fermín siempre iba “inasequible al desaliento” a cumplir con su función de ser “ese enlace imprescindible en las tramitaciones que este Ayuntamiento debía dar traslado”.

Y con sentida gratitud le ha significado que “tú has sido, eres y vas a seguir siendo en la memoria colectiva de Almodóvar del Campo nuestro alguacil. Una figura municipal con mayúsculas”, deseándole una feliz etapa de jubilación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img