Publicadas las bases para la convocatoria de 4 plazas de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este viernes el decreto por el que se publican las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante concurso-oposición libre, de cuatro plazas de auxiliar administrativo correspondientes a la Oferta de Empleo Público para el año 2018.

Las instancias deberán presentarse en el Registro Municipal en un plazo de 20 días naturales a partir del siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Puedes consultar íntegramente las bases y la convocatoria en e Boletín Oficial de la Provincia del 29 de octubre de 2021.

Relacionados

20 COMENTARIOS

  1. Muy buena noticia para jóvenes que seguro que tendrá muchas solicitudes.(canano y el trio carabela buscan amig@s para integrarlos en la sociedad)

  2. Esas plazas ya tienen dueño igual que las plazas de ordenanza de tiempo atrás que pérdida de tiempo de echqr solicitud estudiar para nada que pena y que injusto es todo esto …. Salud

    • Señor, está ud confundido, en las plazas de ordenanzas hay quien entró en una de esas plazas por motivos que no tienen nada que ver con el esfuerzo, el mérito y la capacidad con el beneplácito de la cúpula de la pirámide. Espero que éstas sean legales y no haya que ir al juzgado también.

  3. Creer que unos tipos, que viven de la demagogia y necesitan tener un pueblo empobrecido para crear una sociedad de siervos con subsidios estatales, aprueban leyes para «protegerte» es el gran error de la mentalidad occidental.

  4. Es un concurso oposición.
    O sea, están las plazas ya adjudicadas de antemano puesto que se puntúa con 0,5 cada año trabajado en la administración.
    Si pensabais presentaros no os gastéis vuestro dinero en esta farsa.

  5. Bueno, leyendo los comentarios anteriores. pregunto:

    Las personas serias y competentes que buscamos trabajo pero no podemos perder tiempo, ni el dinero, ¿qué hacemos?
    ¿nos preparamos las oposiciones? o, ¿dejamos ya a los enchufados directamente?
    y así, no nos pillamos mas sofocones!

    • Creo que ya he contestado a tu pregunta.
      No te molestes solo conseguirás llevarte un berrinche.
      Te lo digo por experiencia propia en 2011.

      • Lleva razón desafecto,en 2011 Joaquin regalo 206 plazas de funcionarios de las cuales 22 eran de auxiliar adtvo, según la concejal de la época se regalaron más plazas de las que se necesitaban,aún así, se quedaron 4 Interinas auxiliares adtvo ,que siguiendo la norma general de corrupción de este Ayto las plazas deben ser para ellas

    • Preséntate pero con el carnet del psoe si es en este ay untamiento , así es más fácil, pero una plaza ya está adjudicada a alguien de este diario, muy cercana al jefe.

  6. Ya te digo que llevo razón.
    Cuando finalice el «proceso selectivo» esas 4 interinas dejarán de serlo. Y ahora no va a ser Joaquin, ni Maite, ni la Cospedal ni la Ayuso.
    Ahora «la culpa sera del chachacha», pero aquí lo importante es que no gobierne la ultraderecha.

  7. 4 plazas adjudicadas gracias a un partido corrupto donde los haya, de traca como siempre con nuestros inútiles ineptos e incompetentes del ay untamiento del psoe y la oposición no dice nada?

  8. Que tengan cuidado los que piensan que las plazas estan dadas que puede ser que los tentaculos del PSOE puedan poner a otros enchufados que ni se esperan. Hay mas familiares interesados por las plazas.

  9. Y en el examen a desarrollar cuidado que quizás se hace para un 10 pero a alguien del tribunal no le gusta como se empieza jajaja.
    Luego a ellas las examinan los amigos, y son eminencias. Uffff

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img