Tarambana Producciones llega al Teatro de la Sensación con ‘Here comes your man’

El próximo fin de semana, el viernes 5 y el sábado 6 de noviembre a las 21:30 horas, Tarambana Producciones pondrá en escena en el Teatro de la Sensación la obra ‘Here comes your man’.

Un crudo retrato sobre las consecuencias del acoso escolar por la orientación sexual, escrito y dirigido por Jordi Cadellans

-El actor Jordi Cadellans es el autor y director de Here comes your man, una obra que trata sobre las secuelas físicas y psicológicas que deja en las personas el acoso escolar.

-La propuesta nace a raíz de la necesidad de hablar de las personas que han sufrido insultos, discriminación y violencia durante la infancia y adolescencia, sobre todo por su condición sexual.

-Sergi Cervera y Marc Ribera son los intérpretes de este explícito thriller que nos va planteando diferentes juegos psicológicos en los que deberemos tomar parte. ¿Quién es la víctima y quién el verdugo?

-Esta producción de Tarambana Espectáculos se enmarca dentro del 15 aniversario de la Sala de Carabanchel. Una nueva y arriesgada creación que supone un paso adelante en su manera de producir teatro.

Los antiguos alumnos de una escuela religiosa se han reunido el fin de semana en un pequeño hotel de las afueras de la ciudad para rendir homenaje y celebrar la jubilación del que fuera su tutor.
Las obras en el edificio han obligado a Morales y a Torres a compartir habitación. No fueron demasiado amigos en clase y ahora tampoco parece que tengan demasiadas cosas en común.
Morales no guarda muy buen recuerdo de los años de la escuela. Torres, en cambio, dice que fueron los mejores de su vida.

Mientras se preparan para la celebración harán memoria de los años pasados, de cómo Torres sacaba buenas notas y soñaba con ser un gran futbolista. También de cómo Morales, blanco de las burlas por ser sensible y afeminado, tenía como único objetivo sobrevivir,

En las conversaciones aparece otro compañero de clase: González, el que fue y sigue siendo mejor amigo de Torres. El gran líder, el alumno perfecto de historial impecable… y el «bully» que hizo la vida imposible a Morales hasta el extremo de dejarle marcado para siempre.

FICHA ARTISTICA

Autor: Jordi Cadellans
Dirección: Jordi Cadellans y Raül Tortosa
Elenco: Sergi Cervera y Marc Ribera
Asesoramiento literario: Muriel Villanueva
Diseño de escenografía e iluminación: Ricard Martí y Sergi Cervera
Vestuario: Tarambana Espectáculos
Iluminación y espacio sonoro: Betho Carvajal y Sara Esquivel
Composición musical: Momo Cortés
Diseño gráfico y diseño cartel: David G. Bonacho y Óscar Jarque
Fotografía: Antonio Garci
Producción Ejecutiva: Nacho Bonacho
Distribución: Intxizu Bengoa – Muevo Management
Una producción de Tarambana Espectáculos

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img