‘Concierto enReDo menor’, un musical con marionetas en el Teatro de la Sensación

El Teatro de la Sensación acogerá el próximo domingo, en doble sesión -12:30 y 18 horas-, el espectáculo musical con marionetas ‘Concierto enReDo meno’, de la compañía Títeres Cacaramusa.

SINOPSIS:

Teatro musical con marionetas, un peculiar presentador y una orquesta de autómatas con instrumentos reciclados. En este enredado concierto, virtuosos solistas interpretarán famosas obras clásicas, mientras otros artistas más atrevidos ‘ejecutarán’ hasta al mismísimo Mozart y dos sencillos operarios dedicados al mantenimiento del teatro sorprenderán con espontaneas intervenciones de un elevado sentido musical. ‘Concierto enReDo menor’ invita al público de todas las edades a reencontrarse y disfrutar de la música clásica en un divertido espacio de ternura y emoción.

Títeres Cacaramusa es una compañía profesional de artes escénicas dedicada, desde su creación en 2006, a la investigación y el conocimiento del teatro de títeres con presencia en los más reconocidos festivales de teatro de títeres del ámbito nacional e internacional. Además, han colaborado con artistas como el cantautor Ismael Serrano, representando un juego mímico con marionetas creado para una de sus canciones inéditas, titulada ‘Nieve’, que es además el single del último disco-DVD ’20 Años, Hoy es siempre’.

FICHA ARTÍSTICA:

Actores / Manipuladores: Marisa y Fernando

Dramaturgia: Alberto Cebreiro y Fernando Moya Dirección: Alberto Cebreiro Parodi

Dirección Artística: «Títeres Cacaramusa Teatro»

Escultura, Escenografía, Diseño y Construcción de marionetas: «Títeres Cacaramusa Teatro”

Dirección musical, composición y arreglos: Pedro Pablo Morante

Diseño gráfico: El Manchas

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img