Argamasilla de Calatrava convoca la quinta Carrera Solidaria contra la Violencia de Género

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de su Concejalía de Igualdad, organiza la V Carrera Solidaria contra la Violencia de Género que tendrá lugar el domingo 28 de noviembre desde las 12:00 horas en el Parque ‘Huerta Asaura’, sobre dos distancias de 10 y de 5 kilómetros urbanos y a beneficio del colectivo AGIRES.

El principal objetivo principal de esta carrera, carente de todo sentido competitivo, es “reivindicar también desde el deporte la lucha contra esta lacra social y abogar por la igualdad como herramienta útil frene a la violencia de género”, explica la edil Estela Céspedes.

La concejala de Igualdad agradece de antemano la especial colaboración e implicación de diversos colectivos rabaneros en la organización y logística del evento, recordando que la acción se enmarca también en los objetivos nacionales del Pacto de Estado y las respectivas reivindicaciones del resto de Administraciones.

El carácter benéfico radica en la cuota de inscripción, establecida en 6 euros en el caso de participantes adultos y de la mitad para niños si se formaliza antes del 18 de noviembre, entregándose una camiseta de regalo o de un euro menos en ambos casos si la inscripción se hace desde ese día.

Para ello se debe hacer el correspondiente ingreso en la cuenta bancaria del Consistorio en la oficina de Caja Rural y posteriormente entregar el correspondiente justificante de pago en el Centro de la Mujer o a través de su dirección de correo electrónico centromujer6@hotmail.com, indicando datos personales, teléfono y talla de camiseta.

Referir asimismo que los días 24, 25 y 26 de noviembre, en el Centro de la Mujer de Argamasilla de Calatrava, en horario de 10:00 a 13:00 horas, las personas inscritas podrán retirar una bolsa del participante, que incluye camiseta, agua y fruta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img