El PSOE de Calzada de Calatrava valora positivamente la presencia de Gema García Ríos en los órganos regionales del PSCM-PSOE

La Agrupación Local Socialista de Calzada de Calatrava muestra su satisfacción por la incorporación de Gema García Ríos, alcaldesa de Calzada de Calatrava y secretaria general de la agrupación calzadeña, en la nueva Ejecutiva Regional que ha sido elegida en el XII Congreso Regional celebrado en Toledo y felicitan a Emiliano García-Page por su reelección como secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha.

Gema García Ríos, se une a estas felicitaciones y asegura que “hemos sentido la fuerza del Gobierno de Emiliano García-Page que ha sabido gestionar la pandemia con iniciativa y seguir caminando hacia el crecimiento y desarrollo de nuestra tierra. La Unidad del PSCM y el apoyo unánime al liderazgo del Secretario General son patentes, nos refuerza y nos inyecta ilusión para afrontar los próximos procesos electorales”, pues para la alcaldesa de Calzada de Calatrava, “nunca fue fácil ganar, requiere trabajo y franqueza con las personas, y seguir cumpliendo nuestras promesas”.

García Ríos afronta sus nuevas responsabilidades en la Ejecutiva Regional, con fuerza, ilusión, esperanza y altos niveles de confianza, pues “este 12 Congreso Regional nos ha permitido por fin el reencuentro tan esperado y necesario”. Cabe recordar que la Comisión Ejecutiva Regional liderada por el presidente regional y secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, fue apoyada por el 99,7 por ciento de los votos emitidos por los delegados que participaron en el XII Congreso Regional del PSOE celebrado el sábado y domingo pasados en Toledo, al obtener 332 votos a favor de los 334 emitidos.

Una nueva Ejecutiva Regional a la que se incorporan 17 miembros ciudadrealeños, entre ellos la calzadeña Gema García Ríos, que pasará a ocupar la Secretaría de ‘Economía Circular’, “un término con el que sin duda deberemos familiarizarnos todos a partir de ahora”, asegura García Ríos, ya que “tenemos el compromiso firme de parar el cambio climático, como así lo ha hecho valer el presidente de Gobierno en la cumbre del clima de Glasgow”. “Y para ello son necesarias nuevas medidas en la producción de bienes y servicios, que deben darnos como resultado una recuperación sostenible, reduciendo el uso de recursos naturales y la generación de residuos. Una recuperación justa e inclusiva y como hemos oído en palabras del presidente del Gobierno, sin dejar a nadie atrás”, puntualiza García Ríos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img