Exitosa vuelta del Circuito Nacional Esgrima Quijote

El pasado sábado, organizado por el Club Esgrima Ciudad Real, se celebró en Ciudad Real el 14º Torneo Nacional de Esgrima Quijote de Ciudad Real, masculino y femenino, en categorías infantil, cadete, senior y veteranos. Este torneo es clasificatorio para la 7º Edición del Circuito Nacional de Esgrima Quijote 2021/2022, circuito que une esgrima, cultura y turismo, dando a conocer nuestra provincia.

Representando a Club Esgrima Ciudad Real participaron 18 esgrimistas, consiguiendo 5 medallas:

Ana Molina, Campeona Menores de 11 años Femenino
Isabel Orozco, Subcampeona Menores de 11 Femenino
Mario Caballero, Subcampeón Menores de 11 Mixto
Nicolás Alonzo, Bronce Menores de 11 Mixto
Laura Fernández, Bronce Menores de 15 Femenino

En categoría absoluta los vencedores fueron el malagueño Víctor Santiago (Club Esgrima Barajas) y Mónica Bravo (Club Esgrima Madrid). En categoría veteranos quedaron campeones Javier López (Club Esgrima Madrid) y Rosario Urbano (Club Esgrima Madrid).

El domingo, el Club Esgrima Ciudad Real organizó el Primer Stage del Campus Nacional Esgrima Quijote 2021/2022, para categorías de esgrima base, impartido por el maestro de esgrima Fernando Medina (Campeón de la Copa del Mundo, tres veces olímpico y Diploma olímpico en Atenas 2004). Un fin de semana de esgrima que unió esgrima de competición y formación en Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img