García-Page y la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana inauguran la puesta en servicio de la Circunvalación Sur de la A-32 en Albacete

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, inauguran este miércoles la puesta en servicio de la Circunvalación Sur de Albacete en la A-32.

La A-32 Linares-Albacete es vital para plantear un segundo carril interior del Corredor Mediterráneo para luchar contra la despoblación, Andalucía-Albacete-Cuenca-Teruel-Zaragoza-Huesca-Jaca-Europa.

A lo largo de este acto en Albacete, Emiliano García-Page estará acompañado por el consejero de Fomento, Nacho Hernando.

Con los medios de comunicación

Previamente, por la mañana, el presidente de Castilla-La Mancha asistirá en Toledo a la presentación del diario ‘El Español’ como socio de El Digital de Castilla-La Mancha. En este acto, el jefe del Ejecutivo regional estará acompañado por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; la consejera de Igualdad y Portavoz, Blanca Fernández, y el consejero de Fomento, Nacho Hernando.

La jornada institucional del presidente regional finaliza como arranca, en la ciudad de Toledo, en otro evento relacionado con los medios de comunicación. En esta ocasión, con la asistencia a la celebración del 25 aniversario de la agencia Europa Press en Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img