Halloween provoca aglomeraciones a las puertas de discotecas de Puertollano, dos de ellas denunciadas por admisión de menores

La Policía Local de Puertollano ha denunciado a dos discotecas del municipio por admisión de menores durante el puente festivo y una de ellas, además, por permitir el consumo de tabaco en el interior, según ha informado el cuerpo. Por su parte, vecinos de la calle San Gregorio han informado a este digital de una gran y «preocupante» aglomeración de jóvenes a las puertas de una discoteca en la noche de este domingo, coincidiendo con las fiestas juveniles de la noche de Hallowen.

Relacionados

23 COMENTARIOS

  1. Lo de la calle San Gregorio es intolerable, y la policía local sin poder hacer nada, no se puede permitir que un local cobre y deje hacer botellón dentro Me gustaría saber la cuantía de la denuncia, pues imagino que tampoco habría distancia dentro del local y sin mascarillas, y uno de estos locales ya fue denunciado por dejar entrar a menores con 2000E,segun la información de este periódico en su dia,y digo yo, cuando se debe de cerrar un local por incumplimiento?. Estaba la calle igual que lo que ha salido en televisión este fin de semana,y preguntenle a los nenes donde han comprado la bebida para el botellon y a que hora

  2. No es cuestión de quejarse o no, si no de una cosa que se llama Convivencia; está muy bien que los chavales disfruten, pero también es parte de la vida que aprendan a respetar al prójimo, y sobre todo a los dueños del local, que respeten la Ley, que para eso está.

  3. Esa discoteca está mil veces denunciada. Allí se consiente de todo, se fuma, pasan menores, se han hecho fiestas ilegales durante el estado de alarma. La policía es consciente y van cada fin de semana pero nadie hace nada para pararlo desde el consistorio. Es una auténtica vergüenza lo que pasa en ese local cada fin de semana.

  4. Si le permiten al nuevo local que esta en el paseo, utilizar la salida de emergencia como una entrada normal, y no pasa nada, situada esta en la calle Numancia, no se que técnicos del Ayuntamiento van a ver los locales antes de abrirlos. Y no pasa nada señores.

  5. Acaban de reabrir este fin de semana un local en la zona mencionada en este artículo y hasta hoy no tenía sistema de detección de incendios,(si es que lo tiene ya), ni extintores al día y por supuesto sin salida de emergencia, como dice la Ley en Castilla-La Mancha. Y ni siquiera inspección de los técnicos municipales, antes de abrir y ver las posibles reformas realizadas.
    Pero esto lo que hay por desgracia en Puertollano.

    • Por no hablar de la nula accesibilidad para personas con minusvalía, que, aunque parezca que no, también tienen todo el derecho a entrar a los sitios con total libertad.

  6. Me gustaria saber quien es el responsable en este Ayuntamiento de controlar todas las medidas que tienen que tener los locales con licencia de discoteca,hay un local en la esquina de la calle benefica con numancia con licencia de discoteca,con una salida de emergencia que mide 0,85cm,cuando lo minimo es 0,90 y si pasa de 100 personas,0,60cm mas de ancho,que tecnico autorizo la apertura de ese local.

  7. Y encima el garito denunciado de la calle San Gregorio,anunciando una fiesta tecno para este sabado,por que no se le cierra el local por tener dos sanciones por dejar pasar a menores?,cuando actuara esta Ayuntamiento.

  8. lo único que me.parece mal es que 5th por la C/Madrid tenga siempre cerrada la.persiana de la puerta de emergencia y con una cortina tapada como si no existiera

  9. Charli,este pueblo no deberia de tener ningun local con licencia de discoteca,por que la primera norma es la insonorizacion y ningun local la cumple,solo quieren que se les permitacestar abiertos hasta las 6 de la mañana,que me enseñen los responsables del Ayuntamiento algun estudio de algun arquitecto en el cual se vea el estudio de insonorizacion de los locales,solo dicen tener salida de emergencia para tener licencia de discoteca,y por que gracias a dios no a pasado nunca nada.

  10. Y luego tú quieres hacer una obra en una vivienda que compras y te sacan mil peros y te piden miles de papeles , y para estos de “las discotecas “ vía libre …. Es un ayuntamiento corrupto y un pueblo que parece que solo pertenece a los mismos … los empresarios de moda del pueblo , que presumen de dar trabajo pero con contratos pésimos y si los hay…. Viva el vino señores!!!

  11. Creo que cualquier negocio tiene derecho a obtener su rendimiento hasta ahí lo entiendo..
    Hay que ponerse firme en ningún lugar dejar entrar a menores..
    La otra parte ya es responsabilidad de los padres .no permitir salir a sus hijos a las tantas de la madrugada.
    Cuidemos a nuestros hijos
    Ya he perdido uno y no estoy preparada para perder otro.
    Lo mejor k la vida me dio..mis hijos.

  12. Sabes lo que pasa,que incluso hay padres que falsifican los carnest para que puedan pasar,no se que ganan con eso,es lo que hay hoy en dia que hay que salir hasta las tantas a crios de 16 y 17 años,y menos,es la sociedad,solo cachondeo

  13. Lo de vender alcohol a menores en la 5° avenida de calle Madrid es ya mas que conocido. No hay mas que pararse un rato para ver entrar al local crios de 16 años, y no pasa nada. Policia local lo sabe pero ni se acercan por la zona. Luego sacando las consumiciones a la calle y formando escandalo y tampoco pasa nada. Aqui para algunos conocidos empresarios de la noche no hay normas, se les deja hacer lo quieran.

  14. Hace muchos años que por cosas de la vida, no voy a Puertollano. Ni sé si seguirá existiendo el cocedero, ni creo que reconociese el paseo como pueda estar ahora según comentáis. Quisiera ir con mi familia y dar una vuelta, un paseo, cenita y a casa. Da miedo los comentarios que leo por aquí, pero también os digo una cosa: qué sociedad de m…. se nos está quedando. Cuando éramos pequeños, siempre se podía salir en las fiestas de los pueblos pero que los menores salgan a altas horas de la noche ahora serán porque les dejan sus padres y porque les dan dinero Y eso no quita que las discotecas que admitan a menores tengan su sanción. Claro que sí.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img