Eurocaja Rural y Academia de Infantería renuevan su colaboración con motivo de la Inmaculada Concepción

Eurocaja Rural y la Academia de Infantería de Toledo han renovado en Toledo su tradicional acuerdo para colaborar en los actos programados con motivo de la Inmaculada Concepción, patrona del Arma de Infantería.

El acuerdo fue suscrito en los Servicios Centrales de Eurocaja Rural por el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y el Coronel Director de la Academia de Infantería de Toledo, Antonio Armada Vázquez.

El convenio estipula la colaboración de Eurocaja Rural en el desarrollo de las actividades que la Academia de Infantería realiza para festejar el Día de su patrona, la Inmaculada Concepción, en virtud del compromiso de la entidad financiera con el entorno y la sociedad en la que desarrolla su actividad.

Eurocaja Rural mantiene una cercana y estrecha vinculación con la institución castrense, que se certifica en diversos convenios de carácter social (léase la distinción que entrega a los mejores Sargentos Alumnos de cada especialidad en cada promoción) o su participación activa como patrono de la Fundación Museo del Ejército.

Tras la rúbrica, ambos responsables mostraron su satisfacción por el acuerdo. Así, el director general de Eurocaja Rural felicitó a la Academia por su dedicación y excelencia en la formación e instrucción que reciben los alumnos, mientras que el Coronel Director de la Academia agradeció a la entidad financiera su apoyo constante y predisposición con el centro formativo militar, especialmente en una fecha tan señalada como la celebración de su patrona.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img