El Concesionario Volvo Vypsa de Ciudad Real organiza el Torneo de Golf con más expectación de la temporada

Los golfistas amateurs, mayores de 18 años, podrán disfrutar de una jornada de golf gracias al Torneo organizado por el concesionario Volvo Vypsa que tendrá lugar este sábado, 6 de noviembre, en el Club Golf Ciudad Real.

El torneo, que se desarrollará en modalidad Individual Stableford Hándicap, ha generado una gran expectación entre los aficionados a este deporte. Tanto es así, que se han completado todas las inscripciones e incluso hay lista de espera para poder participar en esta prometedora y festiva jornada en torno a un deporte que cada vez cuenta con más adeptos en la provincia.   

Los golfistas, que podrán competir en las dos categorías establecidas en la competición, realizarán dos salidas. La primera será a las 8,30 horas y la segunda a las 12,30 horas.

Los participantes podrán exhibir sus mejores golpes para alzarse con alguno de los tres trofeos y las bolsas para palos de golf que recibirán los tres primeros clasificados de cada una de las categorías. Además, el ganador scratch también recibirá una bolsa de viaje para palos de golf.

La organización también ha previsto premios especiales para las categorías damas y seniors, que recibirán una bolsa de viaje de piel hecha a mano y una bolsa de viaje para palos de golf, respectivamente. Además, los golpes más cercanos en los hoyos 2 y 7 recibirán un wedge.

Todos los golfistas recibirán un pack de bienvenida y al finalizar la prueba participarán en el sorteo de espectaculares regalos. Entre los regalos que se repartirán podemos encontrar juegos de maletas Volvo, una experiencia Volvo fin de semana o un coche Volvo teledirigido, además de docenas de bolas, gorras o cinturones. 

Durante la jornada deportiva, los golfistas podrán conocer de primera mano los últimos modelos de Volvo. Entre ellos, los modelos XC40, el nuevo XC60 híbrido enchufable, el V90 Cross Country Mild Hybrid y el nuevo XC90 Mild Hybrid.

Acerca de Volvo Vypsa

Volvo está presente en el mercado desde 1927. Actualmente es una de las marcas de automóviles más conocidas y prestigiosas del mundo.

Volvo Vypsa es el grupo de concesionarios oficiales Volvo en Córdoba, Ciudad Real, Málaga y Marbella. Con más de 40 años de experiencia, cuenta con 77 empleados y una facturación media anual de 35 millones de euros.

Además de la venta de vehículos nuevos y el servicio de postventa, Vypsa también comercializa los vehículos Volvo Selekt seminuevos y de ocasión certificados por la marca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img