El PSOE de Puertollano muestra su alegría por la licitación por casi 6 millones de la nueva comisaría

La licitación de la nueva comisaría de Policía Nacional de Puertollano supone un nuevo «impulso en el que se avanza por parte del Gobierno de Pedro Sánchez en el compromiso con Puertollano», según ha expresado la agrupación local del PSOE en nota de prensa.

«Tal y como pudimos saber, esta semana se publicaba el anuncio de licitación, por un importe de casi 6 millones de euros, del proyecto de nueva comisaría de Puertollano. Este nuevo hito es un motivo de alegría según el portavoz de la agrupación local, pues supone el impulso de infraestructuras estratégicos para la ciudad que los  y las socialistas seguiremos desarrollando desde las instituciones», señala la formación.

En este sentido, los socialistas recuerdan que «tanto la  nueva comisaría como otras inversiones para la ciudad  tienen un importante reflejo  en los  nuevos Presupuestos Generales del Gobierno de Pedro Sánchez y benefician incuestionablemente el desarrollo de nuestra ciudad», por lo que solicitan a los grupos parlamentarios su aprobación para seguir avanzando en los proyectos que «precisan» España y Puertollano.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Por que no se puede comentar la noticia de la apertura del havana?,esperemos que no la cambien la licencia disco pub,pues la tenia de restaurante.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img