Puertollano: El Comité de Empresa de Repsol Petróleo recupera la unidad en las protestas contra la sanción a dos trabajadores

Las secciones sindicales en el seno del Comité de Empresa de Repsol Petróleo en Puertollano han vuelto a la unidad de acción en las protestas contra la sanción a dos trabajadores del complejo petroquímico por un accidente laboral acaecido el pasado mes de agosto.

Tras las diferencia rugidas entre CCOO y UGT de un lado, y STR, de otro, las tres formaciones del comité han publicado un comunicado dirigido a los trabajadores en el que anuncian que en el pleno extraordinario celebrado este jueves, jornada en la que también ha tenido lugar una concentración de protesta a la puertas de la empresa, los tres sindicatos han acordado secundar las acciones planteadas.

En este sentido, se han comprometido a seguir trabajando de manera "unitaria" para dar visibilidad al descontento de toda la plantilla por la "injusta" sanción impuesta a sus dos compañeros de la planta de Hidrotratamiento.

Los sindicatos han acordado asimismo seguir informando a partir del próximo lunes de todas las acciones consensuadas en el seno del comité de empresa.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Hola AMIGUIS,me presento SOY LA EMPRESA REPSOL PETROLEO, tengo unas instalaciones en Puertollano que están en un estado lamentable, desde hace muchos años carentes de inversión
    y manteniento, dirigidas por buitres de sobre GORDO,pero si alguna vez pasa algo malo, siempre la culpa para los menos culpables: operadores o contratas, y lo de los sinditeatreros es cosa aparte.

  2. Alguien me puede decir para que sirven los sindicatos? (ojo, no vale decir que es para meter a trabajar a un familiar o cobrar y comer sin trabajar no sean mal pensados)

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img