Renfe repone servicios de Media Distancia en Ciudad Real y Puertollano y amplía horarios a partir del próximo domingo

Renfe sigue dando pasos en su desescalada reponiendo servicios de Media Distancia entre Madrid y Castilla-La Mancha con la reanudación de estas conexiones entrará en funcionamiento el próximo domingo, día 7 de noviembre de 2021.

Así, Renfe amplía los horarios de los servicios Avant entre Madrid y Toledo este domingo restableciendo dos frecuencias diarias de lunes a viernes con salida de Puerta de Atocha a las 14.50, 18.50 y 20.50 horas –esta frecuencia también circulará los fines de semana–.

El servicio desde Toledo recupera los horarios de las 7.25 y 16.18 horas, de lunes a viernes, y 18.25 horas los sábados y domingos, ha informado Renfe en un comunicado.

Renfe recupera también una frecuencia del servicio Avant entre Madrid, Ciudad Real y Puertollano. La operadora repone el tren Avant de las 19.15 horas que circulará los sábados. El servicio desde Puerta de Atocha ofrecerá trenes durante los fines de semana a las 10.35, 15.45, 19.15 y 21.20 horas.

En sentido contrario, los horarios establecidos por Renfe para la línea Puertollano-Ciudad Real-Madrid quedarían a las 8.15, 11.20 y 19.15 horas en fin de semana, ampliando estas frecuencias los domingos a las 18.28 y a las 21.15 horas.

En cuanto al Corredor del Alto Henares, Renfe restablece el tren Regional de retorno los domingos a última hora de Madrid a Sigüenza. A partir de este domingo 7 de noviembre entrará en funcionamiento el tren de las 19.07 horas con salida Madrid Chamartín, efectuando parada en toda la línea: Alcalá de Henares, Guadalajara, Yunquera de Henares, Humanes de M., Espinosa de H., Carrascosa de H., Jadraque, Matillas, Baides y Sigüenza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img