150 vehículos se exponen en el 25 Salón del Automóvil y el X Salón de Vehículos de Ocasión de Valdepeñas

Valdepeñas celebra este fin de semana, los días 5, 6 y 7 de noviembre, de manera simultánea el 25 Salón del Automóvil y el X Salón de Vehículos de Ocasión. Una cita con el motor que unifica la oferta de vehículos nuevos y los de ocasión, en este caso de km 0 y seminuevos, totalmente revisados y garantizados.

Son doce los expositores que van a ocupar 14 stands, cinco de vehículo nuevo y siete de vehículo de ocasión, en un espacio en los 4.000 metros cuadrados de exposición en el Pabellón Ferial Esteban López Vega. Durante la inauguración, la concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo indicó que actualmente el sector se está viendo obstaculizado por la carencia de unidades disponibles debido a la carencia de chips en la fabricación, “están teniendo problemas con los coches nuevos y de ocasión y están haciendo un esfuerzo importante para estar hoy aquí, por lo que quiero agradecer la participación de las diferentes empresas”.

Ignacio Carabaños y Jesús Galán, representantes del sector, lamentaban la situación que atraviesa el sector, aunque no daña la amplia oferta de la feria.  “Se están retrasando mucho las entregas y hay poco stock, por eso faltan algunas marcas, pero tenemos stands muy completos con 150 vehículos valorados en más de 4.000.000 de euros y los visitantes podrán ver toda la gama, desde eléctricos, híbridos, diésel y gasolina”, destacaba Galán.

Están presenten en esta feria las marcas Audi, Peugeot, Citroën, DS, Opel, Renault, Dacia y Nissan, Se visitar en el Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ los días 5, 6 y 7 de noviembre de 11:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas, con horario de cierre el domingo a las 20:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img