Prosigue la moderada incidencia al alza del COVID en Ciudad Real: Todos los hospitales vuelven a tener casos

La provincia de Ciudad Real ha registrado 17 nuevos casos de COVID-19 en la jornada del jueves, que se ha superado sin fallecidos. Prosigue así la moderada tendencia al alza en casos y hospitalizaciones, hasta el punto de que todos los hospitales de la provincia vuelven a presentar pacientes en planta por esta causa.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 90 nuevos casos por infección de coronavirus en la jornada del jueves en la comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha registrado 50 casos, Ciudad Real 17 (cinco más que en la jornada anterior), Guadalajara 10, Albacete 7 y Cuenca 6.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 239.755.

Por provincias, Toledo registra 90.257 casos, Ciudad Real 56.033, Albacete 37.589, Guadalajara 32.268 y Cuenca 23.608.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 79.

Por provincias, Toledo tiene 33 de estos pacientes (24 en el Hospital de Toledo, 8 en el Hospital de Talavera de la Reina y 1 en el Hospital Nacional de Parapléjicos), Albacete 16 (8 en el Hospital de Albacete y 8 en el Hospital de Almansa); Ciudad Real tiene 16, tres más que en la jornada anterior (8 en el Hospital Mancha Centro –uno más–, 3 en el Hospital de Ciudad Real –mismo número–, 2 en el Hospital de Manzanares –mismo número–, 1 en el Hospital de Puertollano –mismo número–, 1 en el Hospital de Tomelloso –uno más– y 1 en el Hospital de Valdepeñas –uno más–); Guadalajara 11 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 3 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 12.

Por provincias, Ciudad Real tiene 6 de estos pacientes (mismo número que en la jornada anterior), Albacete 4 y Toledo 2.

En las últimas 24 horas se ha registrado 1 fallecido por COVID-19 en Castilla-La Mancha, concretamente en la provincia de Toledo.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia es 6.344.

Por provincias, Toledo registra 2.410 fallecidos, Ciudad Real 1.786, Albacete 916, Guadalajara 662 y Cuenca 570.

Centros Sociosanitarios

4 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

De los 4 centros, 2 están en la provincia de Guadalajara, 1 en la provincia de Ciudad Real y 1 en la provincia de Toledo.

Los residentes con caso confirmado son 17.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.137.

Relacionados

60 COMENTARIOS

  1. Si el Lunes vuelven a dar altas y se quedan libres de casos, lanzais la noticia que estamos muy bien y no hay casi ingresados… pero si el próximo Miércoles ingresan dos personas en dos de los hospitales, el titular es que la cosa empeora que dos hospitales vuelven a tener hospitalizados… Dios que jartibles sois, ¿nos queréis dejar ya con la matraca?, yo creo que casi 2 años está bien para esta absurda matraca de titulares absurdos cada dos días ¿no?

  2. Les ha dado por la tolerancia O, como con la «violencia de género» siempre habrá asesinatos porque hay asesinos (por eso existe la policía), y siempre habrá virus y todos nos tendremos que morir.
    Mientras tanto la farMafia recaudando y los políticos recortando.

  3. La » plantilla » para dar esta y otras noticias similares, esta hecha…….solo tienen que cambiar los numeros, para asi mantener el miedo que de por si es muy contagioso. Los que no han querido vacunarse, como leo por ahi arriba, lo harian si les recetase su medico la vacuna.Creo que a nadie se la han recetado se acude a recibirla como conejillos de indias, en este caso voluntarios.Y los efectos adversos que de hecho se han dado pues se tapan, para eso estan los medios de desinformacion maxiva.

  4. 84 millones de NO vacunados en Europa. En la Europa que tiene vacunas de sobra para dar y tomar. La dictadura de la ignorancia supina para que NO podamos salir de esta.

    No puedo entenderlo. NO es posible que un cerebro humano sea tan absolutamente inútil y retorcido.

    La palabra libertad ha caído en manos de tarados que la usan para quitárnosla a quienes hemos hecho y hacemos todo lo posible para poder vivir con algo de normalidad.

    Está claro que la vida solo merece ser vivida por quienes la entienden como un proceso en el que hacer algo interesante por uno mismo y por los demás. No para quienes han venido a amargar la existencia al prójimo.

    Mucho ir a las clínicas abortistas a joderle la decisión a las mujeres, pero luego nos matan contagiándonos sus putos virus.

    Es duro, pero es así de simple. Por culpa de 84 millones, Europa vuelve a la posición de salida y ya empiezan las medidas duras en varios países. Qué tienen dentro esos cerebros, aparte de serrín???

    Supongo que me borrarán este comentario, como cada vez que digo que hay que ser muy imbécil para elegir muerte en vez de vacunarse, pero si no se toman ya medidas serías en este asunto, al final ganarán las cucarachas. Y no las humanas, sino las animales.

    Qué pena y que asco de gente sin la más mínima empatía y responsabilidad social.

    • Ejemplo de manual de incitación al odio por parte de Hobbes troleado.

      Vacunarse no es obligatorio. Los vacunados también contagian. La vacuna está en fase de experimentación todavía. Allá cada uno si se quiere someter a este experimento.

      • Mira, pobre diablo, si con el odio se consiguiera algo, te odiaría como si no hubiera un mañana.

        Lamentablemente, con el odio no voy a conseguir que dejes de ser un pobre estúpido ignorante.

        Así es que, tú mismo. Pero por favor, alejate de esta sociedad todo lo posible. Eres un estorbo y un homicida.

        • Eres tonto. El odio es mutuo. Gentuza como tú justificó los crímenes del siglo XX que todos conocemos. A tu la libertad te horroriza.

        • No, el único que odia, que usa nombres falsos, que fue expulsado de este medio y que arrastra serios problemas psiquiátricos eres tú.

          Y la culpa no es tuya. La culpa es de los propietarios de MCR, que en vez de apostar por el debate, han convertido esto en un lodazal gordiano donde eres el rey de la insensatez, de la mala educación y de la obsesion.

          Yo no te odio, a mí me das pena. Tú y MCR.

        • La solución de este tipejo es: MCR expropiese porque lo digo yo. Hijo estás obsesionado con angelmanuel eres un jodido loco experto en odio, y todo porque eres un tipo radical, envidioso y mediocre que se cree la reinona de la fiesta.

          Recibes lo que has sembrado. Recibes jarabe democrático.

        • Vacuno Escéptico, a estas alturas y todavía sigues sin enterarte, que sí, que los vacunados podemos seguir contagiando a vacunados y no vacunados, pero pregunta quienes necesitan ingreso o UCI cuando se contagian, pregunta e infórmate, y cuando te hayas enterado deja de poner soplapolleces de negacionistas ignorante.

          A mi Cananin de chichinabo, recuerdos. Jejejeje.

    • Te has comprado ya el Camping Gaz?

      Corre, que John John está resucitado en Eroski y los tiene a precio de ganga.

      Yo voy a por mi paguita a la sede de V.O.X….

        • Según tu argumentación loca, si. Según las normas sociales soy alguien normal que se enfada porque hay analfabetos funcionales que caen en las redes del odio en las que tú eres un lacayo muy laborioso.

          Eh, obsesillo. Porque aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

          Podrás cambiar de nombre, pero tus imbecilidades son las mismas año tras año…

          Qué pena saber que tienes familia….

        • A quien pretendes engañar, tú eres el maestro del odio en MCR por excelencia. Un extremista de Podemos con aires de grandeza, cuando eres un patán ignorante sin dos dedos de frente ni de vergüenza. Un jodido obseso del protagonismo.

        • Joder Canano me acabas de definir con mucha exactitud, es como si me conocieras de toda la vida. Excepto en lo de Podemos, lo demás lo has clavao.

        • Si llevas la contraria a un socialcomunista este lo llama incitación al odio. Ellos tienen barra libre para odiar.
          Así llevamos desde que asaltaron el poder con mentiras y manipulación.

        • Utilizo el anonimato como tu y todos payaso. El tío loco este se cree su personaje. Ve al loquero.

    • Flipo, dices que te estan mintiendo y todo es un montaje y adjuntas una pagina web. O sea que esa si te la crees la otra no. Esa sí la otra no¿En que te basas? ¿En una propuesta de una politica de le pen al parlamento Europeo.?
      Para hundir la economia no hace falta crear un virus, se desenchufa internet y a tomar por culo.
      ¿Tienes dinero en el banco? Piensa, Si se corta internet ¿Como lo justificas?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img