Tiro con arco contra el cáncer de mama

AMUMA, realizará el próximo 8 de noviembre, gracias a la colaboración desinteresada del Club de Arqueros de D. Gil, el  Taller de Tiro con Arco para personas afectadas de Cáncer de mama. El tiro con arco es un deporte que resulta beneficioso para una de las principales secuelas del Cáncer de Mama como es el linfedema. La contracción y relajación de los grupos musculares implicados durante su práctica favorece la circulación linfática, siendo beneficioso tanto a modo de prevención como a modo de tratamiento para los brazos afectados.

Con esta actividad se pretende acercar este deporte a las afectadas de Cáncer de Mama como un método más de prevención del linfedema y de su mantenimiento.

El Taller tendrá una duración de dos horas y se realizará en el Polideportivo Puerta de Sta. María que ha sido cedido por el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real a través del Patronato Municipal de deportes, gracias a las gestiones e implicación de Dª Ana Belén Chacón Madrid, Concejala e igualdad de género, consumo y atención al ciudadano y a la D. Antonio Gallego González, Concejal de deportes, juventud e infancia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img