Zahara reabre el Zahora

José Ramón García-Carpintero.- Casi 20 meses después la sala Zahora abría de nuevo sus puertas de la mano de Zahara con el inicio de la gira Vibra Mahou presentado su quinto álbum de estudio “Puta”. Quizás el disco más íntimo y desgarrador de la cantante que a su vez  sirve para sanar heridas del pasado.

Una Zahara mas electrónica que nunca convirtió en algunos momentos la sala en una rave, ya que el concierto oscila entre lo instrumental y el techno pasando por la copla.

El concierto comenzó con "Dolores", una canción dedicada a su abuela con aires de copla, para seguir con “Flotante”, con un inmenso Martí Perarnau IV a los sintetizadores. Durante la noche se alternaron canciones del nuevo disco con los anteriores, como “ Camino a L.A de su segundo trabajo, “ Ramona” en la que Zahara rapea con rabia o ¨Joker¨ donde plantea si los abusos que vivió de pequeño el célebre villano de los cómics de DC justifican su violencia e ira.

La recta final es la mas esperada por el publico donde suenan himnos como  “Merichane” y  “Hoy la bestia cena en casa” que se fusiona con “Berlin U5”con el que la sala Zahora se convierte en una fiesta techno con una versión extendida de más de 10 minutos que en ocasiones podría recordar al Tomorrowland con un inmenso Martí a los mandos de la mesa de mezclas.

Toda una experiencia esta “Puta gira” que aterrizo en Ciudad Real después de varios aplazamientos debido al Covid y que nos recordó a la antigua normalidad.

Relacionados

Euromillones

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img