Puertollano: Enésimo accidente con daños en la rotonda de la Virgen de Gracia

La salida de vía un vehículo ha vuelto a causar daños en el vallado de seguridad de la rotonda de la Virgen de Gracia de Puertollano, bajo los pilares del puente del Ave, en una zona muy concurrida por los paseantes.

Los accidentes en este tramo son ya recurrentes en el tiempo. Este lugar ha sido testigo de decenas de sucesos similares en los últimos años, por distracción o exceso de velocidad a la hora de tomar la rotonda, a la que se llega, además, desde un punto culminado en un giro cerrado y un paso peatonal que se puede confundir con la calzada.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Esto ya lo he comentado muchas veces, el que no está acostumbrado a pasar por la rotonda confunde el camino con la carretera. ¿Tan didicil es pintar unas lineas en el borde del camino o unas flechas?

    • er truqui es ir por el de fuera y cuando llegas a la salida del carre pegas un pequeño volantazo a la izquierda, er subnormal que va por dentro se acojona, no falla.

      • Si voy conduciendo por ahi y voy dirección al Carmen y me haces eso te sigo allá a donde vayas y te parto los dientes, tu tienta haciendo esas gilipolleces, que esa rotonda es de dos carriles y yo perfectamente puedo querer ir dirección Carmen y tú bajar a las 600 y no tienes por qué hacerme eso, te digo que si alguien me hace eso le sigo allá a donde vaya y le parto los dientes

  2. Independientemente de que en este pueblo nadie hace bien las rotondas (unos porque no saben, otros porque ellos lo valen y la mayoría porque si las haces bien cualquiera de los dos grupos anteriores te arrolla), esa rotonda esta mal diseñada.
    Se hizo aprovechando el trazado de la antigua N420 y tiene el peralte cambiado.
    Por si fuera poco no tiene señalizados los carriles y esta mal iluminada.
    No se quien sera el titular de esa rotonda si el Ministerio de Fomento, la Junta, la Diputación, el Ayuntamiento o ninguno de ellos pero debería poner al frente de su diseño y vigilancia a alguien que fuera mínimamente responsable y no a aprendices.

  3. Hablaremos de ello en Cuarto Milenio. Extrañas apariciones al volante. Alcohol, fantasmas, test Covid rectales o los efectos de las galletas Oreo? Contaremos con un idiota de excepción en el programa, dice llamarse Hobbes y jura ver un fantasma llamado angelmanuel. Se tragó una rotonda en Puertollano, el pueblo de las dos mentiras, antes ciudad ahora núcleo estratégico de delincuencia regional.

    No se lo pierdan.

  4. En España se circula por la derecha, el carril izquierdo solo es para adelantar o rebasar en caso de atasco y nunca se puede salir de la carretera por la derecha desde el carril izquierdo.
    Pues la rotonda igual, la rotonda siplemente es una curva en la carretera.
    Entoces ¿Por qué algunas veces la salida tiene dos carriles? Porque el que va por fuera puede salir por el primero o por el segundo o continuar y ahí està el error del que marcha por dentro que piensa que el que va por fuera tiene que coger el primer carril y el que va por medio el segundo y encima piensa que lleva razón.

    • Osea que como se ostian constantemente con la valla, lo que hay que hacer según tu es quitar la valla? Ole tus huev…así si va gente por la acera y se salen en la rotonda que atropellan a todos los que van por la acera en vez de darse con la valla ole tus huevos! repito.

      • Era coña, que pongan un semaforo con cámara y lo limiten a X velocidad, si vas a mas velocidad el semaforo se pone rojo y si te lo saltas en rojo una foto y multita, veras como la gente entra más despacio a la rotonda, OLE MIS HUEVOS

  5. Lo mejor es que hagan un circuito F1 en kinkillano .
    Tenemos los mejores pilotos para dar espectáculo.
    Son Híbrido, mitad droga mitad alcohol.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img