El Ayuntamiento de Puertollano convoca selección para una plaza de informático

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante concurso-oposición libre, de una plaza de oficial de informática correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2021.

Las instancias se presentarán en el Registro Municipal en un plazo de 20 días naturales a partir del siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Puedes consultar íntegramente la convocatoria, bases y temarios en el BOP de 8 de noviembre de 2021.

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Si yo no te digo que no sea cierto lo que dices pero ¿quien es el afortunado familiar y de donde has sacado la fuente del enchufe?
    Si hubieras puesto un pienso que o algo por el estilo te ahorrabas problemas, lo mismo te puede caer denuncia por realizar una acusacion falsa por una tontería de la que a lo mejor puedas llevar razón.

  2. https://www.expansion.com/2012/09/25/juridico/1348607926.html
    https://www.google.com/amp/s/mundo.sputniknews.com/amp/20201117/es-un-delito-opinar-procesan-a-una-pareja-en-madrid-por-criticar-una-vivienda-en-internet-1093522761.html
    https://www.google.com/amp/s/mundo.sputniknews.com/amp/20201117/es-un-delito-opinar-procesan-a-una-pareja-en-madrid-por-criticar-una-vivienda-en-internet-1093522761.html

    Con la ip saben quien pone la opinion. Poner mala opinion contra alguien se puede considerar acoso y si es reincidente delito.
    La policia puede pedir la ip al diario y ya saben desde donde se ha puesto la opinion, da igual el nick y el mail falso que te inventes, que te identifica, conocen el mobil o la casa..

    No se donde leí que una empresa de fotografia denunció al cliente por ponerlos verdes en el google por un retraso en las fotos porque fastidiaba su reputación y lo ganó no recuerdo si fueron 6000 euros.
    Muchas veces quitan el comentario y es para que el diario pueda cubrirse las espalda e incluso cubrir las nuestras.

    Sabiendo esto, allá vosotros.

  3. Lo de que todo el mundo sabe, eso lo dices tú, en todo caso se lo imaginan. Si sabes algo denuncialo con pruebas.

    Tener claro que si la policia quiere tiene el ip. Con esto ya saben el mobil o la casa desde donde se ha puesto el comentario. Da igual el nick y el correo falso. Pocos creo que utilicen vpn y modicacion de ip para ocultar el origen del comentario .
    Si se habla mal de alguien se puede considerar acoso y si es reincidente delito.
    Buscar en internet casos, recuerdo uno que fue denunciado por una empresa de fotografia por poner mala opinion en el google por las fotos de la boda, los denuncio porque afectaba a su reputación
    Y multa de 6000e. Buscar mas casos y no penseis que sois anonimos.

    • Na, en este Ayto se vienen regalando plazas de funcionarios desde hace años.
      En tiempos la fiscalía denunció al Ayto por un presunto delito de prevaricación,pero solo se tomó declaración a las personas participantes en cierto pleno,pero las zarpas del PSOE son tan grandes y este partido están tan corrupto,que todo lo manipula y compra.
      Dicho esto, el nuevo informático puede ser un trabajador de una empresa que trabajaba en la red Virtus en el año 2010 y que se llamaba CETIC?
      Es una pregunta que se sabra la respuesta cuando se publique el nombre del afortunado que se haga con la plaza.

  4. Me he leído las bases y es incomprensible que se pida como titulación tener la ESO, y el temario sea sobre informática. Esas funciones no son las de un titulado en ESO, son al menos las de un técnico en formación profesional de grado medio. Cada uno tiene sus competencias, en la cabeza de nadie entraría que para un puesto con funciones de médico pidieran un titulado en ESO y nada más. Pues esto es lo mismo…

    Es totalmente recurrible esa convocatoria a mi parecer.

    • Ya lo decía un concejal de IU SE VAN A HACER FUNCIONARIOS POR CLIENTELISMO POLÍTICO COMO ASÍ FUE 206 FUNCIONARIOS DEL ALA Y TODOS LOS QUE HAN VENIDO DESPUÉS
      ES LO QUE TENEMOS:
      Funcionarios que no pueden hablar porque los enchufados se los comen y los enchufados no hablan porque ya les dijo Mayte “ muchos de vosotros sois funcionarios porque el PSOE quiso y por vuestras plazas yo tengo que ir a declarar a un juzgado”.
      Pero luego llegan jueces y no investigan la corrupción del PSOE en elAyto de Puertollano.

  5. Si es la plaza que creo, es una plaza de categoría C2 que ha quedado desierta dada la jubilación de varias personas del servicio, y quién la estaba cubriendo, fue promocionado internamente, algo totalmente legal ya que cumplía con la titulación y la antigūedad necesaria. Así que esta plaza, repito, si es la C2 que ha quedado desierta, no tiene nadie de dentro que pueda ser metido a dedo, con lo cual será un concurso oposición normal y corriente en la que tendrá ventaja cualquiera que haya estado en cualquier administración, siempre y cuando pase los exámenes previos sin tener que ser trabajador anterior de este ayuntamiento.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img