El presidente de Castilla-La Mancha preside el Consejo de Gobierno itinerante que se celebra en Socuéllamos

 El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se desplaza este martes a Socuéllamos (Ciudad Real) donde tendrá lugar un nuevo Consejo de Gobierno itinerante. Además del equipo de Gobierno, asistirán al inicio de la reunión la alcaldesa de la localidad, María Elena García; el presidente de la Diputación provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero; y la delegada de la Junta en la provincia, Carmen Teresa Olmedo.

En la presente legislatura 2019-2023 se han celebrado un total de 138 Consejos de Gobierno, de ellos siete en la modalidad de itinerantes que han pasado por las cinco provincias, junto a otros tres que han tenido lugar en las Cortes regionales.

En 2019 se celebraron los consejos de Gobierno itinerantes en Sigüenza (Guadalajara), La Roda (Albacete) y Campo de Criptana (Ciudad Real). El año pasado fueron en Fuensalida (Toledo), San Clemente (Cuenca) y en la ciudad de Cuenca. Y en lo que llevamos año se han celebrado uno en Seseña (Toledo) y el de este martes, 9 de noviembre, que tendrá lugar en Socuéllamos (Ciudad Real).

En la pasada legislatura se celebraron 17 consejos de Gobierno itinerantes.

Centro Médico

Por la tarde, el presidente de Castilla-La Mancha, junto al consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, inaugurará el Centro Médico ‘Logar’ de esta misma localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img